(C506-Spoiler Alert) ¿Quién es el que aparece al final del Episodio 5 de The Mandalorian?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La verdad es que estamos enganchadísimos con la serie The Mandalorian, y no, no es solo por Yodita, sino porque el arco argumental esta bastante bueno. El episodio 5 de The Mandalorian, puede que no nos haya regalado un sinfín de memes de Baby Yoda bebiendo sopa, pero también nos dio un montón de guiños de Tatooine de la era de Star Wars: A New Hope, ya que Mando aterrizó en el famoso planeta de arena mientras huía de sus compañeros cazarrecompensas.

Desde la cantina de Mos Eisley, ahora dirigida por droides EV-9D9, hasta Tusken Raiders, pasando por el Cañón de Beggar, el Episodio 5 fue una celebración de todas las cosas de Tatooine, y con posibilidad de el regreso del cazarrecompensas más famoso de la franquicia.

De vuelta en el Episodio 1 de The Mandalorian, los fans pensaron que vieron a Boba Fett entre los Mandalorianos en su santuario subterráneo en Navarro. Ahora los espectadores vuelven a hablar sobre Boba, pero esta vez es por la última escena de “The Gunslinger”. Un momento que se suponía que serviría como un final de suspenso.

Una figura que solo podemos ver desde las piernas hacia abajo se acercó al cadáver de Fennec Shand interpretada por Ming-Na Wen, y aunque las botas y la capa no se parecen exactamente a las que usa Boba Fett, el sonido de las “espuelas” es lo que los fans instantáneamente notaron. Eso, junto con el hecho de que esta figura es muy probable que sea un cazarrecompensas.

Cada vez que Boba Fett entraba en The Empire Strikes Back, lo acompañaba el sonido de las espuelas, que intencionalmente le daban una sensación del tipo salvaje oeste. La idea original de George Lucas era que quería que Boba se sintiera como el “Clint Eastwood del espacio exterior”.

Si tomamos todos los aspectos en cuenta, desde el sonido de las espuelas, la ofuscación y el hecho de que estamos en Tatooine, que es donde se creía que Boba Fett había muerto en Return of the Jedi aproximadamente cinco años antes de este episodio después de caer en el pozo de Sarlacc, pueden ver por qué todos los fans de Star Wars están emocionados.

Por supuesto, todo esto podría ser algo completamente diferente. “The Gunslinger” tal vez estuvo tan lleno de referencias de las trilogías originales que nuestras mentes inmediatamente pensaron en Boba al final.

La última vez que se pensaba que Boba Fett había aparecido en la serie, el showrunner Jon Favreau dijo específicamente que Boba Fett no aparecerá en The Mandalorian. “Boba Fett no está, todos son nuevos personajes originales. Hay un período de treinta años de historia que no se ha explorado en absoluto excepto en el universo extendido.”

Lo más probable es que la capa y las botas pertenecieran a Moff Gideon que es un personaje interpretado por Giancarlo Esposito, un ex oficial imperial que aún no hemos conocido en The Mandalorian, a pesar de aparecer varias veces en los trailers de la serie.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ya tenemos fecha de la tercera parte de Sabrina, mira su teaser

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario