(C506- SPOILER) Analicemos el final de la temporada 6A de Teen Wolf

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ayer se dio fin el final de la temporada 6A de Teen Wolf, y a algunos nos dejó con un gran vacío (ya que la sexta temporada es la última de esta serie) y sobre todo muchas preguntas.

Por ejemplo, ¿por qué la conexión de Lydia con Stiles es más fuerte que con Scott?

Una teoría que ronda en internet y dice esto:

La Cacería Salvaje se lleva a personas que necesitan motivación y no son “malvados”. Ellos hacen el bien de la manera equivocada. La Cacería motivó a Stiles a decirle a Lydia que la ama, por ejemplo.

Ahora, ¿y si no solo los Olvidados necesitan motivación? ¿Y si las personas a su alrededor TAMBIÉN la necesitan? ¿O algo más?

Bueno, la Cacería se lleva personas que necesitan algo, en nuestro caso Stiles necesitaba que Lydia le correspondiera, así que se lo llevaron.

Y ahora que pasó, que es oficial y que todos saben que si Stiles vuelve Lydia va a darle todo su amor… él es enviado de regreso.

La conexión de Lydia con Stiles no abrió la grieta. Lo que abrió la grieta es que se dio cuenta de que tiene una fuerte conexión romántica con él.

He visto personas volviéndose locas porque fue Lydia y no Scott quien abrió la grieta. Al menos, con mi teoría, tiene sentido porque Scott ya sabía que ama a Stiles. Él no necesitaba admitirlo; Lydia sí.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te podría interesar:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ni-buenos-ni-malos-algunas-de-las-mejores-decepciones-del-gaming/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.