(C506-SPOILER) Es posible que ya sepamos cuál es el rol de Finn

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los rumores e informes esta semana de Star Wars, han sido muchos y han revelado algo más que la descripción de un planeta.

Posiblemente hayan grandes spoilers a continuación, especialmente sobre la intención del papel de Finn en la película,  por eso les sugerimos discreción.

El nuevo reporte de  Star Wars: The Last Jedi, nos da una descripción más detallada de la secuencia de Finn, recuperado de su  batalla con Kylo Ren en la Base Starkiller, y como es que él utilizará el entrenamiento recibido en la Primer Orden para beneficiar a la Resistencia.

En la secuencia de la batalla, vemos a Finn vestido como un oficial de la Primera Orden. Infiltrándose en un nuevo Super Star Destroyer de la Primera Orden.

Cuando se encuentra con un Stormtrooper de su pasado, el cual se especula que es el cameo de Tom Hardy como Stormtrooper, está claro que el conocimiento de lo que pasó con la Base de Starkiller y la traición de FN-2187 no se ha extendido por toda la Primera Orden, al menos no tanto como uno podría esperar. En lugar de eso, el Stormtrooper felicita a Finn por su promoción.

La secuencia de la infiltración, incluye colocar explosivos a lo largo de la Super Star Destroyer. En lo referente al Mundo Rojo probablemente este sea la principal base de operaciones de la Primera Orden. Es una táctica de guerrilla, y tal vez han tomado algunos consejos de Rogue One en cómo organizar su resistencia ahora que la Nueva República está casi exterminada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-teoria-de-star-wars-quienes-son-los-gray-jedis/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario