(C506-Spoiler) Escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las sorpresas siguen presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, su más reciente y pintoresca película no ha sido la excepción a la regla. Atentos al spoiler, eso sí.

(Nota: Puedes leer nuestra reseña de Guardians of The Galaxy 2, aquí)

En esta escena, la líder Ayesha dice que sus superiores están molestos por no cumplir en matar a los guardianes de la galaxia y exclama: “Pero estarán sorprendidos con lo que crearé, porque el podrá matarlos, y el ser se llamará Adam.”

Lo cual conlleva a tomar el nombre Adam, y automáticamente, pensar en Adam Warlock. Para los no conocedores del tema, se podría simplificar a un ser creado artificialmente. Adam Warlock posee varios poderes sobrenaturales, que obtiene de su estructura genética.

Supongamos que será un enemigo en la entrega de Guardianes de la galaxia Vol 3. Pero… Podría ser también un aliado en Avengers 4, ya que es aliado de Dr.Strange, Spider-Man, Capitan Marvel (Novio de Carol Danvers/ Ms.Marvel), Thanos (a este cabe la duda de que lado estará, ya que “Adam Warlock” es uno de los que puede portar el guantelete del infinito).

Comenta que te pareció la escena y si piensas que dentro del Universo Cinematográfico Marvel, Adam Warlock sería aliado o enemigo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo noticias sobre Guardianes de la Galaxia:

(C506-Reseña) Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Collectible506 | Collectible506 Después de casi 3 años de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, el director James Gunn nos sorprende con esta cinta, y las expectativas están altas, muy altas, ya

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.