(C506-Spoiler) ¿Qué pasará ahora con Wally West?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ok, nos dimos cuenta que el equipo de S.T.A.R. Labs descubrió que Iris (Candice Patton) nunca fue el objetivo principal de Savitar, sino que durante todo este tiempo a quien buscaba era a Wally West (Keiynan Lonsdale).

Además de que Savitar creó a Kid Flash y procuró que fuera lo suficientemente rápido como para acceder a la Speed Force y ocupar su lugar en esta prisión.

“Te das cuenta en el episodio 15 que Barry pensó que toda la temporada había sido sobre él y te das cuenta de que el plan final de Savitar en realidad involucra a Wally. El trataba de darle la velocidad suficiente a Wally y hacer de Wally un Flash porque Savitar no podía escapar de la prisión de la Speed Force a menos que tuviera un velocista que tomara su lugar, algo así como si fuera un viejo mito griego”, explicó el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a Entertainment Weekly.

“Así que diseñó todo lo que pasó para que Wally fuera lo suficientemente rápido para que y que pudiera ocupar su lugar. Wally es el que sufriría un destino peor que la muerte, así que cuando Wally fue absorbido por la Speed Force en el episodio 15 y Savitar escapa, así es como Savitar fue liberado”, agregó.

¿Qué pasará ahora con Wally? Barry  se sumergirá nuevamente en la Speed Force en un intento de salvarlo en el próximo episodio de The Flash, que, según Kreisberg, es una especie de “semisecuela” del capítulo ‘The Runaway Dinosaur’ (2×21).

“Barry hace otro viaje dentro de la Speed Force y es un viaje muy diferente. La última vez, de alguna manera, fue como si fuera el cielo y esta vez es más como el infierno, es más sobre descender más y más en los niveles del infierno. Recibiremos un poco más de información sobre la mitología de la Speed Force y la conexión de los velocistas con ella”, manifestó.

El productor ejecutivo de The Flash también indicó que como parece que Wally es el que “sufrirá un destino mucho peor que la muerte”, de acuerdo a la profecía de Savitar, falta determinar quién será el traidor y quién morirá realmente.

“Empezamos a ver a uno sufriendo un destino peor que la muerte. Vamos a descubrir quién es el traidor (Caitlin  cree que es ella después de mantener un pedazo de la Piedra Filosofal)  y entonces la verdadera pregunta es quien morirá ¿será Iris?”, finalizó.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones C506

Otra noticia que te puede interesar:

(C506) ¿Es Savitar Barry Allen del futuro?Collectible506 | Collectible506 En el transcurso de la tercera temporada de “The Flash”, Barry Allen ha tenido momentos difíciles. Retrocedió en el tiempo y cambió el pasado salvando a su

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.