(C506-Spoiler) Una sorprendente aparición llegará a Dark Nights: Metal #1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En Metal, Hawkman y Batman están persiguiendo un misterio atado a Nth Metal, la aleación extraterrestre que le da a Hawkman, y a numerosos otros héroes y villanos de DC, poderes. En el camino, los héroes descubren un “Multiverso Oscuro”, que ha sabido de nuestro mundo por años y se está preparando para atacar.

Cuando Dark Nights: Metal # 1 llegue esta semana, el issue contará con un sorprendente cameo de Daniel Hall, la representación actual de Dream of the Endless, que apareció por primera vez en la galardonada serie de Sandman de Neil Gaiman para la línea adulta de lectores de DC.

Daniel_Hall_0004

Una de las series de historietas más aclamadas de todos los tiempos, Sandman, tomó el nombre de un superhéroe de DC de la Edad de Oro y lo aplicó a un ser metafísico -la encarnación de los sueños- que formaba parte de una familia más grande de seres que también encarnaba el Conceptos de Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio. Gaiman, quien ha sido protector de los personajes en el pasado, firmó para que Snyder pudiera usar a Daniel en Metal.

a07d6a7e74fd059088be4e1165f9963a893e756f_hq

Estaba tan emocionado. Fue uno de los mejores días de mi vida profesional“, dijo Snyder al Washington Post. “[Gaiman] no podría haber sido más generoso. Solo quiero decir gracias a él por compartir un personaje increíblemente especial con nosotros. Es literalmente uno de los mejores momentos de mi carrera, poder llegar a escribir un personaje que significó tanto para mí durante mi crecimiento y todavía lo hace“.

Daniel ya tiene vínculos con el Universo DC: es hijo de Hippolyta “Lyta” Hall (Fury) y Hector Hall (Doctor Fate). Hector Hall fue recientemente revivido en Blue Beetle y un casco que parece suyo apareció en Dark Days: The Forge, una precuela de Metal.

DC-Comics-Rebirth-Dark-Days-Metal-logo-banner-three

Todavía no está claro qué rol jugará Dream en el evento, aunque solo fue uno de los personajes que se han pasado por alto que Snyder mencionó al hablar de Metal en el Comic-Con. Otros incluyeron Skartaris, hogar de Travis Morgan el Señor de la Guerra, y el Warworld de Mongul, que desempeña también un papel en el Metal #1.

[Sueño] tiene algunos momentos clave que giran la historia en sus direcciones esenciales“, dijo. “Al mismo tiempo, esta es realmente una historia de la Liga de la Justicia enfocada en el descubrimiento del Multiverso Oscuro y la invasión con estos malvados Batmans [ahora] aquí y el desesperado intento de detener ese uso del Nth metal“.

196430_1110934_4

La conexión entre Sandman y el Universo DC siempre ha sido algo fluida. En los primeros días de la serie, antes de que Vertigo fuera independiente, personajes como Superman y Green Lantern aparecieron en las páginas de Sandman. Cuando se terminó la serie, parecía bastante separada del DCU.

Después de que Sandman concluyó, Daniel apareció en un grupo más de issues de la aclamada JLA de Grant Morrison y JSA, centrándose en la serie de la Sociedad de la Justicia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Empresa rehace el poster de ‘Justice League’ al estilo de los Siete Samuráis C506 | C506 Cada día nos acerca al tan esperado estreno de Justice League, la superproducción de DC Comics que todos los fans han esperado por años. Aunque los

Fuente: Comibook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.