(C506-Spoilers) Descripción del teaser de Infinity War presentado en el D23

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Disney y Marvel están trayendo mucho para mostrar en su D23 Expo anual, incluyendo algunas nuevas imágenes de los Avengers: Infinity War.

El material apareció durante el panel de Marvel Studios Live-Action, y puedes leer la descripción a continuación:

“Empieza primero con un repaso de todas las películas del MCU”.

Entonces comienza el teaser.

“Estamos llegando”, dice Mantis a los Guardianes, Teenage Groot en un asiento, describiendo este lugar como “peligroso”. El cuerpo de Thor aterriza en su parabrisas, su cabello es corto, Rocket se sobresalta, Mantis lo despierta usando sus poderes, Thor se sobresalta, todos los Guardianes lo miran y les pregunta quiénes son. Wanda esquiva algo de energía blanca, y rompe un camión… En otra parte, Loki está en la ruina, presentando el Tesseract a alguien. El Sentido Arácnido de Peter se despega mientras monta un autobús Tony se prepara para la batalla. En el espacio con los Guardianes”.

“La diversión realmente no es algo que se considere al equilibrar el universo”, dijo Thanos, “Esto pone una sonrisa en mi cara”. Gamora mira aterrorizada Los Guardianes y observan la ruina en muchos lugares a través de la Tierra y el cosmos, Thanos aparecey Star Lord lucha contra él, Strange lo acompaña, vemos a Spiderman en su nuevo traje. Wakanda se prepara para defender su territorio y el Cap hace su salida de las sombras, con el pelo más largo vemos, al Hulkbuster en la lucha, Black Panther lucha contra la criatura de cuatro patas. Los Guardianes están todos derrotados incluso Iron Man, Thanos ha casi completado el Guante del Infinito”.

Estamos esperando con ansias que todos puedan ver este teaser, en cuanto esté en línea lo subiremos a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) Secret Empire Omega, al fin Marvel cuenta lo ocurrido con el Capitán AmericaC506 | C506 Secret está muy lejos del icono de confianza que nos brindaba Marvel en los años pasados, y la gran pregunta es, ¿puede todavía redimirse? Spoilers para Secret

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.