(C506-Spoilers) Hablemos del manga número 350 de ‘Berserk’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Se logrará salvar Casca?

El número 350 de Berserk comienza fuerte, seguimos con Farnese y Schierke caminando por la mente de Casca buscando cómo ayudarla a recuperar su memoria.

Durante el capítulo anterior, ya nos habían dado la idea de que gracias a las memorias en su mente y ayudándola a revivirlas (a Casca Chibi) ella podría curarse, demostrado por la “reparación” de la muñeca Casca. En este capítulo eso se expande y vemos que es necesario ver todas las memorias “importantes” de Casca para hacerlo.

Es un momento feeling para todos los que seguimos el manga durante tanto tiempo, ya que podemos volver a ver a personajes como Judeau, momentos como cuando conoce a Guts y a Griffith, y puntos importantes de la historia de La Era Dorada.

Todos estos momentos siempre acompañados de enemigos al acecho. Ahora la naturaleza de estas criaturas todavía no está confirmada, muchos especulan que son un producto de los sentimientos de Casca hacia esos momentos pero, como vemos en la escena donde Guts y Casca “cierran el trato”, los sentimientos de Casca se representan en sentimientos hacia las personas en su mente (Farnese siente el amor de Casca hacia Guts), por lo que esas criaturas pueden ser parte de su propia psiquis que desea mantenerse a salvo de sus recuerdos (eclipse). Para la ocasión de este capítulo, grabé un video con reacciones y review del mismo:

Durante todo el capítulo vemos esta situación, y se confirma que para curar a Casca nuestras heroínas deberán visitar el momento más fuerte de la historia de Berserk, el eclipse mismo.

¿Ahora qué encontraran allí? En lo personal opino que no veremos la violación de Casca “gráficamente”, se denotará qué está sucediendo y las chicas deberán evitar que ellas sufran un destino similar. Hasta el momento no hemos visto que los recuerdos las afecten en nada más que sentimientos, pero posiblemente veamos demonios o entes adicionales en ese punto que las tratarán de “eliminar”.

Ahora, hay un punto adicional que está generando muchas teorías locas en las redes sociales, y es ¿con quién quiere hablar Chibi Casca? Hay gente que opina que podríamos ver al hijo de Casca y Guts, otros piensan que es Griffith o Guts mismo. Yo pienso que están en lo incorrecto, Chibi Casca es un fragmento del ser de Casca que todavía está “bien” y este desea que se repare su mente, por lo que creo que Chibi Casca desea hablar con ella misma. En algún punto de los siguientes capítulos ellos encontrarán a Casca asustada o dañada por los sucesos, y Chibi Casca buscará cómo ayudarla o salvarla.

Sea lo que busque Chibi Casca, lo seguro es que en los próximos episodios este tema se cerrará, yo creo que en dos capítulos veremos el desenlace y de todas maneras veremos una Casca recuperada en el mundo real, tal vez no como nosotros o Guts quiera pero sí “sana”.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Casca se salvará? ¿Con quién creen que Chibi Casca desee hablar? ¿Piensan que veremos la violación gráfica de la misma o les pase algo sucedido a Farnese y a Schierke? Aquí en C506 esperamos con ansias el siguiente capitulo.

Berserk es una obra japonesa de fantasía oscura creada por Kentaro Miura. Su primer capítulo se publicó el 25 de agosto de 1989 y cuenta en su haber con 350 capítulos de manga, series de TV, OVAs, libros, videojuegos, etc.

Apoyen a los autores adquiriendo siempre, que sea posible, las obras originales, en C506 no apoyamos ningún tipo de piratería.

El siguiente capítulo, 351, saldrá a finales de junio, por el momento compartan sus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) Nueva mascota Squirky de WoW 2017 C506 | C506 En C506 buscamos traerles siempre las mejores noticias y guías para sus juegos favoritos,si juegas World of Warcraft la siguiente noticia les encantará

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario