(C506-Spoilers) Increíble aparición en el episodio de anoche de The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spoilers del episodio de anoche de The Flash.

El episodio de The Flash envió a su personaje principal, Barry Allen (Grant Gustin), a través de un viaje dentro de la Speed ​​Force en un intento de liberar a Wally West (Keiynan Lonsdale). Mientras estaba allí, se encontraba esencialmente con los fantasmas de su pasado, incluyendo uno con el que tenía algunos asuntos pendientes.

Los fans recordarán que Hunter Zolomon / Zoom (Teddy Sears) fue detenido por un Espectro del Tiempo en el final de la temporada pasada, llevándolo a convertirse en el espeluznante Black Flash. Pero mientras los fans vieron como ocurría la transformación, esto era algo que Barry y el resto de Team Flash no vieron… hasta el episodio de esta noche.

Mientras mantenía una conversación con la Speed ​​Force (en forma de Ronnie Raymond), Barry fue rápidamente atacado por Black Flash, y la pareja fue enviada a correr a través de Star Labs. Por un breve instante, Black Flash fue detenido por Barry, y parecía que iba a drenar la fuerza vital de Barry. Pero Barry se rindió rápidamente a Ronnie quien personificaba a la Speed ​​Force, negociando con ellos para dejar que trabajara para liberar a Wally.

Esta no es la primera vez que Black Flash se ha visto en acción durante esta temporada en el Arrowverse. El personaje hizo una aparición notable en DC’s Legends of Tomorrow en el episodio The Legion of Doom, en el que persiguió y casi aprehendió a Eobard Thawne (Matt Letscher).

Aunque no está claro si Black Flash aparecerá en el resto de esta temporada en el Arrowverse, su aparición en The Flash de esta noche fue ciertamente una increíble sorpresa.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Se sacrificará Barry por Wally?Collectible506 | Collectible506 Savitar profetizó a principios de esta temporada que alguien del Team Flash “sufriría un destino peor que la muerte”. Y en el episodio de la semana pasada,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.