(C506-Spoilers) Lo oculto y no tan oculto en la primera parte de The Button

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La primer parte de 4 del crossover entre Batman y The Flash, en la que los personajes del arco se encuentran esquivando una fuerza misteriosa que tiene vínculos con el botón de cara sonriente y ensangrentada que apareció en la Batcave durante DC Universe: Rebirth # 1 en mayo.

…Así que sí. Batman y The Flash contra personajes los de Watchmen. Están definitivamente llegando a DC Rebirth.

LOS RELOJES

Esto ha sido lo que más hemos visto en la era de Rebirth.

Los relojes (y las alusiones al reloj del juicio final que era tan frecuente en Watchmen) han aparecido en un sinfín de títulos de DC en el último año, desde Justice League de Geoff Johns hasta Titans de Dan Abnett y Action Comics de Dan Jurgens.

EL POSTER

En Arkham Asylum, tenemos a un par de viejos conocidos para los más oks y detrás de ellos un póster que deja mucho a nuestra imaginación.

NADIE NOS SALVARÁ

Cuando Saturn Girl comienza a aterrarse sobre la muerte de un miembro en el equipo de hockey de metrópoli, ella entra en pánico, y dice: “nadie nos salvará.”

Esto parece, en el contexto de esta historia, ser probablemente una referencia al famoso monólogo de Watchmen, en el cual Rorschach crea una fantasía elaborada sobre la negativa a ayudar al corrupto que le rogará por la misericordia.

LA CUADRÍCULA

La cuadrícula de nueve paneles que Watchmen empleó famosamente a lo largo de su carrera de 12 números obtiene un gran uso en Batman # 21.

LOS COLORES

Sí, tenemos un montón de negro y amarillo (con sangre roja) que define tanto el material promocional para Watchmen.

EL RELOJ

Volviendo a los relojes en Watchmen, aquí hay un reloj diferente que jugó un papel importante en la historia.

A medida que Reverse Flash y Batman pelean a través del Batcave, este disparo de la batalla ciertamente trae a la mente el mecanismo de relojería. El esparcimiento y la forma de dibujar las imágenes nos recuerda al reloj roto que está cayendo en la memoria del Doctor Manhattan mientras construye su Fortaleza en Marte, que podría implicar un reciente asunto de Action Comics.

DOCTOR MANHATTAN 

Cuando Eobard Thawne regresa a la Batcave al final de la edición, muriendo, y murmura que él “vio a Dios”, eso parece muy claramente haber sido un encuentro con el Doctor Manhattan, el súper-ser divino en el centro de Watchmen.

Manhattan ha sido referenciado como un posible antagonista de los héroes del Universo DC desde DC Universe: Rebirth # 1, y esta no es la primera vez que los aficionados han captado una visión de su firma de energía azul.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Lo que debes de conocer acerca de Wonder Woman – Parte 1: Origen y filosofíaCollectible506 | Collectible506 Como sabemos, la película de este gran ícono está próxima a estrenarse, por lo tanto ha atraído una gran cantidad de curiosos. Sin embargo, ¿conoces la historia

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.