(C506-Spoilers) Mr. Oz no es el personaje que pensábamos que era

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante mucho tiempo, los fans de Superman han estado ansiosos por saber la verdadera identidad de Mr. Oz, el extraño encapuchado que ha cambiado de un aliado silencioso o antagonista del Hombre de Acero desde que fue introducido por primera vez y hoy, Uno de los principales sospechosos puede aparentemente ser removido de la lista.

Ése sería Ozymandias, de Watchmen, que ha sido el candidato principal para ser “Mr. Oz” por mucho tiempo. ¿Qué sucedió para sacarlo del tablero?

5359440-ozymandias
Resulta que el Mr. Oz no es humano. Y eso es una especie de disyuntor.

Ozymandias, conocido como el “hombre más inteligente del mundo”, era el antagonista secreto de Watchmen, poniendo a todos los demás personajes unos contra otros con el fin de engañar a los gobiernos del mundo para poner fin a la Guerra Fría. Al final del día, sin embargo, al igual que todos los personajes de Watchmen, excepto el Dr. Manhattan, Ozymandias era un ser humano sin poderes reales que no fuera la fuerza, el intelecto, etc.

Un tatuaje en uno de los ayudantes de Mr. Oz llevó a algunos aficionados a especular que podría ser Ozymandias, camino de regreso antes de DC Universe: Rebirth formalmente introdujo la idea de Superman contra Doctor Manhattan. Esa especulación creció cuando Ozymandias y el Doctor Manhattan tuvieron un diálogo en DC Universe: Rebirth, un cómic que también incluyó a Mr. Oz.

4654198-2823767-watchmen_12_18
Ahora parece que el Mr. Oz no es el aliado más antiguo del Dr.Manhattan; Tal vez podría ser un enemigo para el personaje, que se enfrentará junto a Superman en Doomsday Clock este mes de noviembre.

Si quería ser realmente técnico, “Doctor Manhattan” y “Mister Oz” son nombres que parecen estar en desacuerdo entre sí de inmediato: uno es honorífico seguido de un lugar real, mientras que el segundo es un título convencional seguido de un falso lugar.

Para la gente que piensa que Mr. Oz puede tener orígenes kryptonianos, hay un poco allí también.

ozcvr
La revelación del que Mr. Oz no es humano viene en los talones de una acción que bastante impresionante, el ataca a Lex con lo que parece ser una explosión óptica o posiblemente visión de calor, cortando el símbolo de la Casa de El de la armadura Apokoliptiana de Lex.

En dos semanas, “The Oz Effect” promete revelar la verdad a Superman…!

Action Comics (2016-) 986-021

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Es Mr. Oz en realidad Jor-El?C506 | C506 DC Comics ha proporcionado a ComicBook.com un primer vistazo exclusivo a un par de variantes para los comics de Action Comics de septiembre y, al igual que los

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.