(C506-Spoilers) Muere personaje importante en The Flash #27

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spoilers de The Flash #27.

¿Cómo sería Groundhog Day si parte de la historia implicara que el personaje de Bill Murray fuera asesinado en batallas de superhéroes todo el tiempo? Bueno eso lo podemos averiguar de la mano de Eobard Thawne, después de haber sido resucitado de los muertos, y luego asesinado de nuevo, dos veces en los últimos seis meses.

El “Día de la Muerte de la Marmota” ha sido el arco del personaje Eobard Thawne, el Reverse Flash, que murió durante los eventos representados en Flashpoint, para ser devuelto en “The Button”, un evento que tuvo lugar entre Batman y The Flash y esencialmente parece ser un puente entre Flashpoint, DC Universe: Rebirth, y Doomsday Clock.

fls-cv27-ds-1012558

Fue revivido en la primera parte de “El Botón”, sólo para morir más tarde en ese mismo número, aparentemente a manos del Doctor Manhattan.

Él fue revivido para el arco, “Running Scared”, y en el número de esta semana, está muerto de nuevo…

fls-27-4-1012553

Después de que Barry Allen tome los poderes de Thawne, Reverse Flash admite que seguirá regresando, no importa qué adversidad Barry le ponga en su camino. Antes de que Flash pueda realmente decidir qué hacer al respecto, Thawne es atacado por un cañón de energía gigante sostenido por Iris West.

fls-27-1-1012556Barry está sorprendido y consternado por esto, una consternación que continúa después de que Iris le pida que la deje sola durante un tiempo.

Encuentranosen redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) David Ayer y los Snyder podrían salir del DCEUC506 | C506 En el 2013, Warner Bros. hizo bien en su promesa de poner en marcha una franquicia cinematográfica para DC Comics. El director Zack Snyder introdujo al hombre

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.