(C506-Spoilers) Revelada la identidad de Prometheus en Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta noche en Arrow, los fans por fin conocieron la identidad secreta de Prometheus, dejando a más de uno boquiabierto por la persona que estaba detrás de la mascara, por ende les pedimos prevención de que si no han visto el episodio de esta noche no lean este articulo.

¿Quién estaba detrás de la mascara?, nada más y nada menos que el mismísimo fiscal de distrito de Star City, Adrian Chase, quien fue desenmascarado después de una batalla con el brutal hombre enmascarado conocido como Vigilante.

Irónicamente, Chase  es Vigilante en los cómics y eso ha sido una parte clave de desviar la sospecha acerca de su potencial para ser Prometheus. Josh Segarra, el personaje que interpreta a Chase, incluso tuvo que decirle a la prensa en múltiples entrevistas que era Vigilante.

“Cuando veo algo que se basa en cómics, me emociono por ver las partes que me imaginaba”, dijo Segarra a los periodistas durante una visita al set de Arrow en noviembre. “Así que cuando empecé a leer los cómics de Vigilante, había pequeñas partes donde yo estaba como ‘espero que llegue a hacer esto’, o ‘espero poder llegar por este camino’, y hasta ahora estoy llegando a hacer un muchas de esas cosas “.

Con Chase no siendo Vigilante como se planteaba desde un principio, nos entro la curiosidad de saber cuales eran los motivos detrás del personaje para convertirse en Prometheus.

Comicbook, hablo con uno de la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, acerca de la revelación de Prometheus, y por qué exactamente se tomo la decisión de que el fuera el villano. Según Mericle, ese tipo de sorpresa era lo que querían desde un principio.

“Una de las razones por las que lo hicimos fue porque todo el mundo estaría pensando: ‘Por supuesto que va a ser Vigilante’. Por supuesto, Adrian Chase es Vigilante en los cómics y pensamos que sería muy divertido hacer lo que siempre hemos hecho en el programa, que es tomar la mitología de los cómics y darle vuelta a la moneda, y ver qué tipo de historia podemos sacar de una sorpresa como esa… También fue algo diferente para esta temporada, queríamos cambiar la forma en que introducimos a los villanos y cambiar el cuando lo hacemos, cómo lo hicimos, y esperábamos tener éxito este año”.

Muchos fans teníamos miles de teorías locas acerca de la identidad de Prometheus, desde un revivido Tommy Merlyn, hasta un Quentin Lance con personalidad múltiple (algo como Alchemy). Sin embargo todas estas teorías quedaron derribadas el día de hoy.

“Siempre supimos a que Adrian Chase sería nuestro villano, siempre lo supimos, desde el principio en nuestras primeras discusiones, que se iniciaron hace un año hasta este momento”.

Ahora que los aficionados son conscientes de la identidad de Prometheus, una gran pregunta sigue siendo: ¿cuándo Green Arrow descubrirá la verdad?, bueno como la promo del próximo episodio de Arrow reveló, Talia al Ghul realmente hace los honores de revelar el secreto de Chase a Oliver. Cuando Oliver se da cuenta de que Susan ha sido secuestrada por Prometheus, va a detenerlo, pero esta claro que toda esta trama se extenderá hasta el final de temporada.

Encuentranos en redes sociales y déjanos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Iris West tendrá un rol muy importante en el Crossover MusicalCollectible506 | Collectible506 Con el crossover musical entre Supergirl y The Flash a pocas semanas de salir al aire, los fans se preguntan cómo se cumplirá el ambicioso episodio. Aaron

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.