(C506-Spoilers) The Flash y su final de temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este artículo contiene spoilers del final de temporada de The Flash, por ende les solicitamos que no lo lean hasta que vean el capitulo, sin embargo sabemos que hay más de un temerario y terminarán leyendo el articulo de todas formas.

El capítulo final de The Flash me ha dejado totalmente boquiabierta ya que lo que dije hace un par de semanas atrás se ha cumplido. No voy a hablarles de la decepcionante batalla contra Savitar o de la obvia muerte de H.R quien termino siendo el verdadero héroe del final de temporada.

Les hablare de los dos puntos clave de este final, que como ñoña alimenta mi hype como fanática del Velocista Escarlata. Luego del funeral de H.R vimos a Caitlin en el cementerio, Barry, Cisco y Julian se acercaron a hablar con ella y a pedirle que regresara, sin embargo ella se negó alegando que ya no era Caitlin, pero que tampoco era Killer Frost… Que ella era algo más (gritos de fan loca llegaron para mi en ese momento), muy posiblemente en la próxima temporada la veremos como Crystal Frost y de eso no tengan duda alguna.

Ahora el punto más importante y el “se los dije” de este final de temporada, vimos como la Speed Force vino en busca de un ocupante para su cárcel y Barry se ofreció para ello, lo cual era lo obvio ya que gracias a el sucedió todo, gracias a el se libero Savitar, murió Dante, Killer Frost vio la luz, murió H.R, casi muere su amada y un par de cosas más. Gracias a ese arrepentimiento…. Y al hecho de que no pueden haber dos Barry Allen al mismo tiempo (DCEU y T.V), nuestro Velocista Escarlata se fue s la Speed Force, dejando a Wally como único defensor de Central City.

Sinceramente era algo que se veía venir, y no desde la filtración de las fotos, si no por el hecho de que así como no puede haber dos Batman o dos Superman, simplemente no puede haber dos Flash (Barry Allen). Ahorita Supergirl se aprovecho de que el Superman de Henry Cavill en el DCEU esta muerto y por ello pudieron usar al personaje en 3 capítulos de la serie. Y en Gotham no utilizan a Batman, solo a Bruce (y no, no es lo mismo).

Ahora que ya término esta 3ra temporada la cual para mi como fan fue una decepción, muy posiblemente veamos a principio de la 4ta temporada a un Team Flash devastado por la muerte de H.R y buscando una forma de sacar a Barry de la Speed Force, mientras Wally cubre su puesto al menos hasta la mitad de la 4ta temporada. Y si esto sucede no olviden donde lo leyeron primero.

Encuentranos en redes sociales y dejanos tus impresiones de este final de temporada:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) ¿Charlie Hunnam como Green Lantern?C506 | C506 A pesar de la tibia recepción de la película original de Green Lantern, el personaje es una de las partes más emocionantes y misteriosas del nuevo DCEU. Eso se

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Spoilers) The Flash y su final de temporada”

  1. Una temporada floja tirando a mala en mi opinion, tardaron muchos capitulos para desarrollar al villano ojala la cuarta sea mejor y armen un argumento mas parecido al de la primera temporada sin un velocista como villano principal, aunque quisiera volver a ver al flash reverso, una pena que lo mataran legend of tomorrow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.