(C506) ¿Star Lord es bisexual?

Tal parece que Peter Quill ahora gusta de ambos lados, según lo que se mostró recientemente en un cómic. Puedes leer más aqui

De acuerdo al cómic Guardianes de la Galaxia#9 llamado «Haré un Star-Lord de ti» , Peter está permaneciendo 150 años en el mundo Morina y de acuerdo a lo que dice en el cómic, una pareja de humanoided ofrecia una «unión», a lo cual el informó que debía volver con su novia Gamora, pero después de 12 años aceptó que este sería su nuevo hogar y que un hombre y una mujer son su mundo ahora, demostrando una relación bisexual y poliamorosa.

Este evento se desarrolló en los cómics, así que es posible que suceda en el universo cinematográfico, aunque no parece que sea probable, ya que no todos los elementos de los cómics son integrados a las películas, así que habrá que ver si deciden integrarlo o no.

¿Que les parece esta noticia? ¿Estás de acuerdo con el cambio del personaje? ¿Creen que este cambio sea permanente? ¿Será que lo aplicarán en las películas también? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Anuncian el pack Grandes Guerreros y Realeza para Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.