(C506) Star Wars: El ascenso de Skywalker nos traerá al auténtico Kylo Ren

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Vuelve  Adam Driver como Kylo Ren en la gran pantalla. Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines la semana que viene y nos revelará el auténtico rostro de su principal villano.

Tras un giro un tanto polémico del personaje en Los últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson, parece que esta vez veremos a un Kylo mucho más malvado que lidera la Primera Orden y lucha con eliminar toda resistencia posible.

En una entrevista para el medio Collinder, el entrevistador le pregunta a Driver sobre el momento más humano de toda la trilogía, el actor declara lo siguiente:

“Tal vez hay un momento en… realmente, hay mucho. Hay mucho para elegir, y no solo estoy siendo vago. Espero que en este haya un buen momento en el que realmente lo veas. Tal vez. Espero.”

También agregó que el personaje tendrá una presentación con un significado mucho más profundo en esta película, más allá del rol de Kylo Ren enmascarado que hemos visto hasta ahora.

“Hemos estado hablando con personas antes sobre las máscaras, y esa es una iconografía tan grande de Star Wars que damos por sentado que tuvimos que volver a imaginar. Entonces, ¿qué tiene alguien que se esconde? ¿O le presenta a la persona el mundo que debajo hay algo completamente diferente? Y creo que por primera vez… tal vez hay un momento en este que es sorprendente”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker supondrá el cierre a la trilogía iniciada por J.J. Abrams y el cierre de toda la saga Star Wars. La tendremos en nuestras salas de cine a partir del 19 de este mes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

En otras noticias:

(C506) Ya casi llega Drácula a Netflix, mira su nuevo adelanto

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario