(C506) ¿Star Wars en DC’s Legends of Tomorrow?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Antes de que DC’s Legends of Tomorrow tuviera su final de mitad de temporada, la serie se aseguró de dejarnos ver que Rip Hunter estaba llevando a cabo una profesión bastante interesante. Las leyendas vieron que el Time Master trabajaba como director en Los Ángeles a finales de los años sesenta. Por supuesto, esas fechas son sagradas para muchos fans de la ciencia ficción, ya que es la época en la que George Lucas estaba trabajando en la trilogía original de Star Wars.

Y, ahora, los fans ahora saben que el icónico director hará un cameo en la segunda mitad de DC’s Legends of Tomorrow.

Gracias a un informe exclusivo de Entertainment Weekly, nos enteramos que Matt Angel ha sido elegido para interpretar a un joven George Lucas. El actor, que es conocido por su trabajo en Grimm, y protagonizará el noveno episodio de la segunda temporada.

Debido a las circunstancias, de la aberración del tiempo en el episodio 2×09 veremos como George Lucas abandona la escuela de cine“, explicó el productor ejecutivo Marc Guggenheim. “Como resultado, nunca hizo Star Wars o Raiders of the Lost Ark. Y como resultado dentro de la serie, Ray, que se convirtió en un ingeniero debido a Star Wars, y Nate, que se convirtió en un historiador a causa de Raiders, lentamente comienzan a perder sus conocimientos, porque esas películas que los inspiraron a convertirse en quienes son no existen“.

Así que los amantes de la gran historia desarrollada en una Galaxia muy, muy lejana, verán como serían las vidas de estos personajes sin estas peliculas… A lo que les dejamos la siguiente interrogante, ¿Se imaginan su vida sin Star Wars? Déjanos tu respuesta en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El legado de Carrie Fisher en Star Wars va más allá de su actuación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.