(C506) Star Wars: Force Arena, el videojuego que todo Fan debe jugar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mira a Darth Vader en acción en el juego de estrategia PvP en tiempo real para móviles.

El juego se llama Star Wars: Force Arena. En Star Wars: Force Arena liderará un poderoso equipo de icónicos personajes de Star Wars en batallas en tiempo real, se enfrentaran contra contra otros jugadores de todo el mundo, llenando la arena de adrenalina .

https://youtu.be/Pjdr_4NW7T0

Los jugadores deben formar un escuadrón de gran alcance de una lista de más de 60 personajes y unidades actualizables, en un intento de salir victorioso en la búsqueda de la dominación galáctica.

Dominar a tus oponentes en la arena te dará mayores oportunidades de obtener niveles superiores y con estos premios, personajes especiales y elementos de bonificación.

Estrategia y habilidad se pondrán a prueba. Los jugadores podrán personalizar sus personajes. Entre los personajes mas icónicos se encuentran dúos legendarios como Han Solo y Chewbacca, que si se juegan juntos aumentan la eficacia en el combate. Aprovechar esta ventaja de dúo podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Star Wars: Force Arena combina perfectamente un completo  sistema de recopilación de personajes, actualizaciones avanzadas y controles intuitivos con batallas PvP en tiempo real para ofrecer la mejor experiencia de  un juego móvil.

Estas son algunas de las cosas que nos ofrece Star Wars: Force Arena.

Pelea en la batalla y une fuerzas con otros jugadores de todo el mundo en tiempo real 1v1 o 2v2 , en batallas PvP en la arena.

Lidera a un equipo de personajes icónicos de Star Wars incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader y Ezra Bridger, entre muchos otros.

Forma tu equipo y mejora tus personajes favoritos para crear la escuadrón ideal  Rebel o Imperial, aprovechando al mismo tiempo los poderosos dúos de personajes que aumentan tu efectividad en la batalla.

Completa las batallas para ganar recompensas, personajes especiales y elementos de bonificación participando en eventos mientras subes a la cima de la tabla de clasificación en tu viaje por la dominación galáctica

¿Tienes lo que se necesita para salir victorioso? Liderar a su escuadra en la batalla y dominar la arena de hoy!

Star Wars: Force Arena se puede descargar a través de la App Store y Google Play.

FUENTE: COMICBOOK

Te invito que sigas leyendo

(C506) Pago de millonario seguro a Disney por la muerte de Carrie Fisher

Puedes encontrarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.