(C506) ‘Star Wars: Lost Stars’ tendrá adaptación a manga

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Les tenemos buenas noticias a los fans de Star Wars, ya que la aplicación LINE Manga ha revelado que publicará una adaptación a manga de la novela ‘Star Wars: Lost Stars’ de Claudia Gray.

El mangaka Yūsaku Komiyama (‘Avengers: Zombies Assemble’, ‘Ixion Saga’) dibujará esta nueva obra. La serie se estrenará de forma gratuita en la aplicación el próximo 4 de mayo y tendrá un capítulo todos los jueves.

Sinopsis:

El reino del Imperio Galáctico ha alcanzado al planeta del Borde Exterior conocido como Jelucan, lugar donde el aristócrata Thane Kyrell y la aldeana Cienna Ree han desarrollado una profunda relación gracias a su amor por el vuelo. Ambos se unen a la Academia Imperial para convertirse en pilotos del Imperio, un sueño hecho realidad. Pero Thane pronto despierta al ver de primera mano las terribles tácticas que el Imperio utiliza para mantener sus reglas. Amargado y desilusionado, Thane se une a los Rebeldes, dejando a Cienna en una posición difícil. Tendrá que elegir entre su lealtad al Imperio o el amor por el hombre que ha querido desde su infancia.

Fuente: animenewsnetwork

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) La película Koe No Katachi llegará al fin a Latinoamérica Collectible506 | Collectible506 La exitosa película de Kyoto Animation al fin llegará a Latinoamérica Koe no Katachi, en español, Una voz silenciosa, es la más reciente entrega de Kyoto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.