(C506) Star Wars, Marvel Comics & Disney oficialmente aliados con Snapchat

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Snapchat sigue convirtiéndose en una plataforma viable para todo tipo de entretenimiento, desde las noticias hasta concursos y espectáculos de larga duración.

Así que no debería sorprendernos que Disney haya anunciado que traerá nuevos shows originales a Snapchat en un acuerdo que fue anunciado el miércoles. Estos acuerdos pueden incluir desde animador cartoons hasta nuevas sagas de Star Wars y Marvel.

Disney no es la única compañía que se ha asociado con Snapchat, ya que grupos como Viacom, NBCUniversal y Turner Broadcasting System se han unido a la fiesta para atraer a los usuarios más jóvenes. Disney también podría utilizar contenido ya creado y adaptarlo, pero hay mucho potencial para contenido corto y agradable, esto para mantener a los espectadores comprometidos.

Hay un subconjunto cada vez más grande de aquellos que devoran el contenido de los medios de comunicación en aplicaciones como Snapchat, que prefieren saltar en la programación de televisión regular enteramente, con la esperanza de mantener su interés en redes sociales. Solo falta esperar y ver.

Aunque no se emocione demasiado pensando que sus películas favoritas de Disney van a venir a Snapchat o algo así.

Esta será probablemente una nueva cosecha de estrellas de Disney dirigida a preadolescentes y adolescentes más jóvenes, por lo que si no eres el público objetivo que puede ser decepcionado. Todavía hay mucho contenido en el camino para la aplicación, por lo que es interesante ver este tipo de plataforma y cómo se sacude. Sin duda será una parte importante de la forma en que los usuarios consumen los medios de comunicación en el futuro, lo quieran o no.

Si estuviera a cargo de planear este tipo de contenido para Disney, ¿qué tipo de programas programaría para los usuarios? ¿Estás listo para Snapchat para promover su revolución?


(C506) ¿Cómo es una Pokébola por dentro?, por fin tenemos una respuesta oficial

Cuéntanos tus opiniones en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario