(C506) Star Wars Rebels contaría eventos de Rogue One

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Incluso antes de que Rogue One: A Star Wars Story saliera en los cines,  sabíamos que iban a haber referencias en la película a la serie animada Star Wars Rebels, cuando el “Ghost” pudo verse en uno de los trailers. Esa es solo una de las referencias que la película hace hacia la serie, y ahora, parece que algún día podremos ver la batalla de Scarif desde una perspectiva diferente.

Advierto que, como esto tiene que lidiar con el tercer acto de Rogue One, hay spoilers abajo (consideralo si todavía la tenés que ver).

Dave Filoni, uno de los cerebros detrás de Star Wars Rebels y su antecesor, Star Wars: The Clone Wars, habló recientemente con Entertainment Weekly sobre todo lo que vincula la serie animada y la película. En primer lugar, confirmó otra referencia de Rebels en Rogue One…antes de decir algo de gran interés para los aficionados.


Ya tengo algunas teorías acerca de la historia detrás de ella. Puedo imaginar toda la batalla [de Scarif] desde su punto de vista, de quien sea esté en el Ghost en ese punto
Dave Filoni

Considerando que la actual temporada de Star Wars Rebels se ubica aproximadamente dos años antes de los acontecimientos de Rogue One. Lo más probable es que no vamos a ver estas escenas hasta dentro de algún tiempo. Dicho esto, se podría hacer un final épico para la serie en unos pocos años, especialmente si se trata de forma similar a la forma en que Rogue One manejó el destino de sus protagonistas, es decir, en que nuestros héroes perecen en la batalla. Tendría sentido y respondería a la pregunta que todo el mundo ha estado preguntándose desde el inicio de Rebels ¿dónde estaban todos estos personajes en la trilogía original?

Todo esto también plantea la cuestión de si podríamos o no ver más  escenas que vinculen Rogue One y Rebels. A raíz de la noticia, tras la película, de que Gerrera aparecerá en próximos episodio de Rebels. Es un hecho, que Saw Gerrera primero apareció en la serie animada Clone Wars, lo cual podría sentar las bases para que tripulación del Ghost encuentre uno que otro personaje de Rogue One antes de la gran batalla.

Fuente: geekexchange

Así que ¿Le has hechado un vistazo a Rogue One: A Star Wars Story? ¿Estás entusiasmado por la nueva película de Star Wars? ¿Qué piensas de la serie animada Star Wars Rebels? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por cierto, te invito a leer más de este tema:

(C506) Saw Gerrera podría estar en más películas de STAR WARS

(C506) La escena de apertura clásica para Star Wars Rogue One

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.