(C506) Star Wars Rebels no terminará en la Batalla de Scarif de Rogue One

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dave Filoni habla sobre por qué le gustaría ver la historia desde la perspectiva de Ghost -pero no en la cuarta y última temporada de Rebels.

Un par de personajes de Star Wars Rebels estuvieron presentes en los eventos de Rogue One: A Star Wars Story, Dave Filoni, co-creador de la serie advierte que no deberíamos esperar ver en la serie animada que se recuenten los eventos de dicha película desde una perspectiva distinta durante su última temporada.

Informacion via IGN:

Los fans de Star Wars Rebels tuvieron elementos de esta serie dentro de Rogue One. Chopper hace una aparición en panalla, mientras que un intercomunicador busca a “General Syndulla”, dándonos a entender que Hera está en la base Rebelde de Yavin justo antes de la Batalla de Scarif -y luego vemos la nave de Rebels, el Ghost, tomar parte en la batalla.

Con Rebels terminando la próxima temporada, Filoni también explicó que siente que no satisfacería lo suficiente si el programa terminara en la Batalla de Scarif. “Imagina que ese fuera el episodio final y nos enfocáramos en la batalla y ya sabes cómo termina esa batalla”, recalcó Filoni. “Tal vez no sabes qué les sucedió pero sabes cómo termina la batalla y tal vez eso no sea tan emocionante. Es genial como algo de continuidad y es un ejercicio divertido pero no creo que sea un buen final para la serie”.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-oscar-isaac-y-carrie-fisher-protagonizaran-una-escena-muy-intensa/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.