(C506) Star Wars tendrá un crossover de horror

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se ha anunciado un nuevo cómic de Star Wars, el cual se titulará Star Wars: Screaming Citadel y será un crossover de cinco partes.

De acuerdo a StarWars.com (vía THR), la historia de horror gótico mezcla la serie principal de esta franquicia con la novedosa saga de Star Wars: Doctor Aphra.

Esta historia se lanzará en mayo con un número especial llamado Star Wars: Screaming Citadel #1. La narrativa continuará en los números 31 y 32 de Star Wars, antes de concluir en Doctor Aphra #7 y #8.

Screaming Citadel está siendo co-escrito por Jason Aaron y Kieron Gillen. Esta no es la primera vez que estos creativos hacen equipo en un crossover, ya que ambos trabajaron previamente en Star Wars: Vader Down.

Gillen habló acerca del escenario de esta nueva publicación, diciéndole a StarWars.com que aunque tiene “esa oscura y tormentosa noche de horror gótico”, también “habrá un estilo industrial”. Para él, una de las grandes oportunidades de esta mezcla es “hacer una historia de terror con un nivel de fantasía gótica” y explorar un género que anteriormente no se ha visto en el universo de Star Wars.

Fuente: http://latam.ign.com/star-wars-marvel-2015-current/35520/news/el-comic-de-star-wars-tendra-un-crossover-de-horror


También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-e3-suenas-con-ir-a-e3-2017-este-ano-es-tu-oportunidad/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.