(C506) Star Wars The Last Jedi: Personaje de Benicio del Toro y declaraciones del director

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tenemos unos meses más de espera para conocer, lo que según el director y los actores afirman, será la más sorprendente e impactante película de Star Wars.

Hace mucho tiempo que se han hecho teorías de varios de los personajes de Star Wars en esta nueva etapa de la historia. Lo que era un completo misterio era el personaje de Benicio del Toro, que hasta ahora informaban que su nombre era DJ.

hqdefault

Del Toro habló con Entertainment Weekly para dar más detalles de su personaje, que se llamará DJ y que empezará compartiendo una misión con los personajes de John Boyega y Kelly Marie Tran.

DJ es parte de una misión que Finn y Rose emprenden en la rica ciudad de casinos Canto Bight. ¿Pero… ellos lo traen a él allí? ¿Lo capturan allí? ¿Lo liberan allí?

Benicio prefiere hablar con mucho secretismo del personaje. De todos modos, Kelly Marie Tran comparte sus vivencias actuando con Del Toro.

Cuando estaba en el set con ese personaje (Del Toro), sentía que había un tigre en la habitación y siempre tenía que estar vigilando. Como un animal, en cualquier momento podía hacer algo y yo no sabría qué“.

Por sus palabras, parece que el personaje de Benicio Del Toro será una amenaza, aunque también puede estar refiriéndose al estilo de actuar de Benicio.

Rian Johnson, mientras tanto, ha revelado el destino de uno de los personajes centrales de la historia, que por las actuales circunstancias ya no aparecerá en Star Wars. Hablamos de Carrie Fisher o Leia Organa.

EP8-029308_R

Por las palabras del director de la película, parece que al menos tendremos el rol de Leia intacto para ‘The Last Jedi’.

Tendrá una relación muy cercana con el personaje de Oscar Isaac, Poe Dameron, y muchos momentos de Leia serán muy emocionales para el público. Finalmente, Johnson explica que Leia empezará el episodio VIII sufriendo por la muerte de Han Solo.

“Era imposible que hubiésemos sabido que esta iba a ser la última película en la que ella iba a estar, así que no es como si hiciésemos la película pensando en darle un cierre al personaje. Pero viendo la película, va a haber reacciones muy emocionales por lo que ella hace en esta película.

Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” siguiendo el trabajo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio del 2016 y se estrenará el 15 de diciembre del 2017.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a seguir leyendo más de C506:

(C506-SDCC 2017) Superman sigue sin aparecer y esta es la respuesta del cast de Justice League ante su ausencia C506 | C506 Un tercer vistazo de Justice League ha sido liberado, y aun no tenemos ninguna noticia de Superman en la película, y los fans no se han conformado con saber que

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.