(C506-StarWars-Costa Rica) Se viene -Vader’s Fist Celebration 2017- 1 de Mayo 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Festival “Vader’s Fist”, traducido es “El Puño de Vader”. Es el nickname que recibe la Legión 501 dentro del Universo de Star Wars, en Costa Rica está próximo a celebrarse un grandioso evento de nuestra Legión y con fines benéficos. A continuación les detallamos la información, y esperamos puedan hacerse presentes.

Alberto Salazar A, Oficial de Relaciones Públicas de Legión 501 Garrison Costa Rica responde algunas preguntas para los aficionados y nos brinda detalles totales.

¿En qué consiste el evento?
El evento consiste en una celebración de la saga y de diferentes fechas importantes para los fans de Star Wars por medio de diferentes actividades para toda la familia y que todo fan de la saga pueda disfrutar. Estas se extenderán durante todo el día del evento, como coleccionistas mostrando todo su repertorio, photobooth con los diferentes personajes, charlas, presentaciones, concurso de disfraces gratuito, etc. Además de alguna que otra sorpresa.
¿Hora de la actividad? 
De 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
¿Es gratuito? 
Así es, la entrada y la mayoría de actividades son gratuitas. Pero también será enfocado a beneficio del Hogar de ancianos “Casa Nazareth” de Moravia, por lo que algunas actividades tendrán un costo mínimo para recaudar fondos para esta institución, además habrá personeros de dicho Hogar con alcancías y también se recogerá cualquier donación que la gente quiera llevar desde ropa de cama por ejemplo hasta alimentos no perecederos.
Página en Facebook: Casa Nazareth
¿Habrán personajes? ¿Cuántos? ¿Cuáles? 
Sí claro! Habrá para todos los gustos ya que es un evento realizado por ambas Legiones: la 501 (los villanos) y la Rebelde (los héroes), por lo que puedan esperar desde los clásicos Darth Vader, Stormtroopers, Caballeros Jedi, Chewbacca, Clone Troopers, mercenarios, etc. Hasta personajes más recientes como Kylo Ren. El número exacto no te lo puedo dar, xq además de los muchachos de las Legiones el público en general también pueden llevar sus trajes y acompañarnos como una gran familia.
¿Qué puede esperar el público? 
Un evento hecho por fans para fans. Así que si les gusta Star Wars pueden estar seguros que saldrán contentos ya que habrán todo tipo de actividades para toda la familia (el detalle de estas está en nuestra página de Facebook así como en el evento en dicha plataforma), además que podrán tomarse fotos y compartir con los personajes de la saga (para ser miembro oficial de alguna de las Legiones se requiere tener un traje de al menos un 90% de calidad fílmica, es decir, que la gente sienta que dicho personaje salió directamente de la pantalla) 

Hace dos años organizamos un evento muy similar en el mes de Abril también con Plaza Lincoln, por lo que quienes asistieron en esa ocasión ya saben que todo lo hacemos con mucho amor para que puedan tener una Celebración de Star Wars de la mejor calidad posible.

¿Cuáles instituciones están aliadas? 
Para esta ocasión estamos trabajando mano a mano lo que son la Legión 501 Costa Rica (Facebook) así como la Legión Rebelde Costa Rica (Facebook), junto con Plaza Lincoln quienes han proveído una ayuda increíble para poder realizar este evento, sin ellos no sería posible.
 
Sumado a este esfuerzo se encuentran los personeros del Hogar de Ancianos Casa Nazareth que estarán presentes y debidamente identificado con alcancías ya que uno de nuestros objetivos es que los asistentes ayuden a esta noble institución que siempre tiene necesidades para darle una calidad de vida optima a las personas mayores que acoge.
 
Además tenemos de invitados al grupo Costa Rica Force Academy (Facebook) quienes también estarán con sus trajes y tendrán una presentación especial ese día.
¿Cuál es el objetivo del evento? 
Estamos haciendo un “6×1” por así decirlo en cuanto a objetivos, porque con el evento buscamos celebrar:
1- 40 años de Star Wars (A New Hope salió el 25 de Mayo de 1977)
2- 20 años de la “501st Legion” Internacional, la cual nace en Agosto de 1997

Facebook

Página oficial

3- 10 años de fundación del grupo en Costa Rica (Marzo 2007).


Facebook

Página oficial

4- El “May the 4th” (4 de Mayo de cada año), que es el día mundial de Star Wars, este año cae jueves, por eso movimos un poco la celebración.
5- El día mundial de la Legión 501 (1° de Mayo, es decir 5-01)
6- Además como es característica tanto la Legión 501 como la Legión Rebelde, nuestros eventos buscan tener algún impacto positivo en la sociedad, y en esta ocasión los beneficiados serán los ancianos del Hogar “Casa Nazareth” de Moravia.
¿Qué otras actividades adicionales habrán? 
Charlas, concurso de disfraces gratuito, photobooth, Academia Jedi para niños, etc. Y una sorpresa para el final.
De parte de C506 LATAM, invitamos a todos nuestros seguidores costarricenses a participar en tan hermosa actividad mientras realizan algo por lo que C506 fue creado, ayudar al prójimo. Déjanos tus comentarios en redes sociales y comparte en Facebook.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-es-savitar-barry-allen-del-futuro/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.