(C506) Steam baneó a 40.000 usuarios tramposos en un solo día

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día después a la venta especial de verano de Steam, se han tenido que tomar medidas drásticas.

Gracias a un reporte de Dot Esports, se informa que alrededor de 40 000 usuarios tramposos han sido baneados, sin embargo este número sigue creciendo. Este baneo se dio desde la base de datos de Steam el día 6 de julio. Los datos revelan que cerca de 30.000 de ellos tuvieron lugar antes de las 12 del medio día, con una cantidad final de 40.411 expulsiones, que casi alcanzan el récord anterior con 15.227 en un día.Estos baneos hechos por Valve, se dieron a quienes al parecer habían comprado segundas copias de juegos en cuentas alternativas y las empleaban para hacer trucos con ellas. La manera en la que descubren a estos tramposos, es mediante el monitoreo de servidores seguros, una alerta se dispara automáticamente cuando se hacen cambios de terceros en un juego para dar ventaja al jugador.Además de quienes usaban estos trucos,  4.972 fueron expulsados por tratar de engañasen el sistema antitrampas de Valve.  Así que ya están avisados, usen servidores seguros y no hagan trampas, así estarán seguros.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo:[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-assassins-creed-origins-ahora-sera-mas-que-un-videojuego/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Steam baneó a 40.000 usuarios tramposos en un solo día”

  1. Estupenda noticia!! Por fin una compañía que reacciona y actúa contra esta gentuza. Confianza total en Valve. Ahora a ver si Origin también despierta y espabila ante su pasotismo total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.