(C506-Steam) Descarga gratis Jotun este fin de semana y será tuyo para siempre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aquí está una buena noticia para cualquier persona que ama los únicos, espeluznantes, desafiantes y hermosos juegos indie. Jotun: Valhalla Edition está disponible de forma gratuita durante todo el fin de semana en Steam y GOG. Una vez que descargues el juego, es tuyo para guardarlo para siempre, así que no te pierdas esta oportunidad de añadirlo a tu biblioteca.

Los creadores de Jotun están a punto de lanzar un nuevo juego llamado Sundered , y están celebrando este lanzamiento regalando el juego que los puso en el mapa. Puedes ver el trailer de Sundered a continuación.

Acerca de Jotun: Valhalla Edition

Jotun es un juego de acción-exploración dibujado a mano, establecido en la mitología nórdica. En Jotun juegas con Thora, un guerrero vikingo que tuvo una muerte sin gloria y debe probarse a ella misma ante los dioses para entrar en Valhalla.

Exploras las vastas regiones del Purgatorio Nórdico para encontrar las runas para liberar a los jotun, los grandes elementales nórdicos. Luchar contra ellos usando solo su enorme hacha de dos manos, las bendiciones de los Dioses y sus habilidades. Jotun: Valhalla Edition presenta el nuevo Valhalla Mode, la última batalla contra las versiones aún más feroces de los Jotun ¡Un verdadero desafío para aquellos que desean impresionar a los Dioses!

Acerca de Sundered

Sundered es una lucha horripilante por la supervivencia y la cordura, una epopeya dibujada a mano de los creadores de Jotun. Una metroidvania rejugable donde te resistes o abrazas los poderes antiguos eldritch. Juegas con Eshe, una viajera en un mundo arruinado, atrapada en cavernas que siempre cambian, llenas de hordas de terroríficos enemigos. Aprovecha el poder de las reliquias corrompidas para derrotar gigantescos jefes, a costa de tu humanidad. Resiste o abraza”.

  • Hermoso arte a mano y animación
  • Terribles batallas con épicos jefes
  • Habilidades únicas que pueden ser poderosamente corrompidas… a un costo
  • Cientos de actualizaciones y varias configuraciones de personajes
  • Encuentros dinámicos contra hordas de enemigos
  • Una mezcla de niveles manuales y de procedimiento
  • Finales múltiples y más de 15 horas de juego

¡Disfruten de su juego gratis!

Link de descarga de Jotun: Valhalla Edition.

¿Ya jugaste Jotun? ¿Vas a descargar este juego? Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Gran Turismo Sport revela su fecha de lanzamiento C506 | C506 El fundador de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi anunció en el blog de PS que más detalles del videojuego, incluido su modo campaña y la lista completa de

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.