(C506) Stephen Amell habla del final de mitad de temporada de Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Poco después de la conclusión del final de la mitad de temporada de Arrow en la costa este la estrella del programa Stephen Amell dijo que estaba orgulloso del episodio por medio de una transmisión en vivo en su Facebook oficial.
Advertencia: Spoilers del final de la mitad de temporada de Arrow.

Como se sabe si vieron el episodio de anoche, Oliver regresa a la Arrowcave al final del episodio para descubrir que alguien inesperado lo está esperando… y ese alguien es nada más y nada menos que Laurel Lance, que murió la temporada pasada.

“Obviamente la gente no sólo regresa de entre los muertos y ya, así que tiene que habrá algun tipo de proceso de investigación para asegurarse de que es Laurel porque el grupo ha visto algunas cosas peculiares ya”, dijo Amell a sus seguidores de Facebook. “Nos adentraremos en eso cuando volvamos el otro año”.

Amell dijo que el guión de anoche fue el primero en mucho tiempo que lo sacudió legítimamente cuando volvió miró la página de esa revelación. También dijo que estaba escéptico al principio de la idea de traer a otro personaje de entre los muertos, pero que ahora están varios episodios en la línea de producción y que él piensa que la historia que sale de eso es buena.

Cuando un fan opinó que esperaba que fuera real, y que sería bueno tener a Black Canary de vuelta en el programa, Amell estuvo de acuerdo.

“Hay mucha consternación por parte de los fans sobre lo importante que es Black Canary en el universo de Green Arrow”, dijo Amell. “Voy a decir que olvidando el show por un segundo si miras el canon de Green Arrow, John Diggle no era un personaje de los cómics y él es indispensable. Felicity Smoak no era realmente un personaje de los cómics y ella es indispensable. Por eso escogimos y arrancamos de varias partes del universo de DC, pero si se están concentrando en el canon de Green Arrow en los cómics, Black Canary es fácilmente el personaje más importante al lado de Green Arrow, y eso seguir a siendo así por siempre”.

Sin duda alguna tener a Black Canary de vuelta a sido una de las mejores decisiones que han tomado los productores de Arrow, aunque aún no sabemos si se trata de una alucinación (porque recordemos que Arrow ya las ha tenido antes), pero acá en C506 estamos seguros de que Laurel ha vuelto bien, sana y dispuesta a ayudar al Team Arrow. Y ustedes ¿Qué opinan del regreso de Laurel Lance a Arrow?, ¿Será esto más bien otro efecto del Flashpoint?. Déjenos sus comentarios en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de Arrow:

(C506) ¿Por qué Roy y Felicity aparecen junto a los que murieron cuando Oliver deja la realidad creada por los Dominadores?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario