(C506) Steve Rogers no es lo que creíamos y ya no habrá más Capitán América

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las cosas no han sido fáciles para Sam Wilson desde que heredó el escudo de Steve Rogers, pero se volvieron aún más difíciles cuando Rogers empezó a entrometerse en beneficio de Hydra. Junto con lo que le sucedió a Rage en su reloj gracias a una configuración de los AmeriCops, Wilson finalmente ha llegado a una conclusión, y es una que requerirá renunciar al escudo.

En Capitán América: Sam Wilson #21, Wilson escribe una carta a Misty Knight sobre su decisión y los eventos que la llevaron, en muchos de los cuales ella estaba allí. Wilson no se limita a relacionar el mensaje con Misty, ya que siempre ha compartido un vínculo más personal con la gente que lucha por otros héroes, por lo que registra un video que muestra los porqués de su decisión.

Él dice: “La realidad es que si vas a usar esta bandera, tienes que creer en ella total y completamente. Tienes que creer en que lo que estás defendiendo es correcto y bueno. Ahora, me encanta mi país, pero no puedo respaldar lo que estoy viendo ahora. Cuando un joven héroe negro se encuentra en una cama de hospital, gravemente herido debido a un sistema que nunca practica la justicia que alega. Cuando las personas son un blanco, acosados y atacados  por estos AmeriCops, cuando la gente se está muriendo en nuestras calles“.

Sé que el cambio tiene que suceder, el problema es que no creo que pueda hacer que el cambio en este papel por más tiempo, así que pienso dejar de lado como Capitán América y devolver el escudo al hombre que pertenece a: Steve Rogers.”

Ese acto adquiere un significado totalmente nuevo cuando se considera que Rogers ahora está liderando una toma de posesión de los Estados Unidos en nombre de Hydra, y es en parte responsable de las cuestiones que Wilson ha enfrentado. Con unas cuantas palabras más deja el traje en el suelo, tomando vuelo al paradero desconocido. Parece ser el Halcón una vez más, pero no se sabe cómo tomará la noticia de la traición de Cap cuando finalmente se entere.

El final de la línea llega a su clímax cuando Sam Wilson llega a su punto de ruptura.

¡El Universo Marvel está bajo asedio desde adentro! Capitán América, en secreto es un verdadero creyente en la causa de Hydra, ha dado la espalda a la comunidad de Superhéroes. Utilizando la confianza y el respeto que ha ganado a lo largo de los años, ha ascendido a una posición en la que puede dictar los ideales de Hydra. La muerte de Jack Flag, el juicio de Maria Hill, la segunda Guerra Civil, la reina Chitauri. Todos los dominós del plan del Capitán América han sido establecidos, y solo se necesitará el menor empuje para ponerlos en acción. Ahora, los Vengadores, los Campeones, los Defensores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y más, serán probados. Mientras que el apretón de Hydra está alrededor del universo Marvel, los héroes se colocan en el precipicio de un desafío sin precedente. ¿Cómo va a hacer frente el Universo de Marvel a esta traición desgarradora poruno de los más grandes entre ellos?

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) El esperado primer trailer de -Marvel- Cloak & Dagger ya esta aquíCollectible506 | Collectible506 Freeform – antes conocido como ABC (Supergirl, Constantine) va de lleno con Marvel TV en los próximos años. La cadena ya está preparando un show basado en la

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.