(C506) Steve Rogers revela su armadura Stark/Cubo Cósmico y la caída de Hydra

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El clímax de Secret Empire está acercándose y Steve Rogers está preparado. Primero se puso su nuevo traje de Hydra blindado y ahora despliega sus nuevas habilidades secretas.
Esta es una armadura para ver de cerca, sin duda alguna.

El traje es más que una declaración. Como Arnim Zola explicó al capitán América, el prototipo fue confiscado del laboratorio de Iron Man.

secretempire-united-cvr-238181

Sin embargo, en lugar de un reactor de arco, la armadura es alimentada por el cubo cósmico incompleto que una vez se manifestó como el niño llamado Kobik. Teóricamente, esto le daría al Capitán América un poder casi ilimitado, y lo demostró haciendo una explosiva entrada en el campo de batalla, aunque los Vengadores todavía poseen uno de los fragmentos de Kobik.

151198.jpg

Steve Rogers se quedó con poca opción pero para ponerse la armadura sin importar el dolor que parecía causarle. En Secret Empire #8, la burbuja negativa que rodea a la Ciudad de Nueva York y el escudo que rodeaba la Tierra cayeron, permitiendo que muchos héroes previamente marginados finalmente entraran en la batalla contra Hydra.

02_SecretEmpire_post_master

Las cosas sólo empeoraron para el régimen de Capitán América en el #9. Odinson se volvió contra sus compañeros Hydra “Vengadores” para reunirse con sus antiguos aliados. Al oír el trueno desde fuera, Taskmaster y Black Ant decidieron cambiar de lado junto con el.

La ahora libre Viv Vision fue capaz de dispersar el virus infectando a su padre, liberando la visión del control de Hydra e infectando a los dreadnoughts de Hydra en su lugar. Ahora, dada la oportunidad, Doctor Strange convocó a Thor de vuelta a donde había sido desterrado, aunque rápidamente regresó a la forma humana de Jane Foster sin Mjolnir, y comenzó a tratar de exorcizar a Cthon del cuerpo de la Bruja Escarlata.

viv-vision-header

Emma Frost y la delegación de New Tian finalmente jugaron su mano, llamando a Magneto para destrozar el barco de guerra personal de Captain America. A bordo de esa nave, el Soldado de Invierno dio a conocer su presencia, rescatando a Black Panther y combatiendo a Zemo.

Ahora que Hydra ha caído, todo lo que queda para los héroes es derrotar a Rogers, sin embargo, no se ve como algo fácil. Esperemos y esta pesadilla pronto tenga un final.


Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-green-lantern-confirmado-para-justice-league/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario