(C506) Stranger Things: Se confirma la tercera y posiblemente la cuarta temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos a dos meses del comienzo de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, pero sus creadores ya han adelantado los planes del futuro de una de las series revelación del verano pasado.

En una entrevista con Vulture, los hermanos Duffer han confirmado oficialmente que Eleven y sus amigos tendrán tercera temporada y, si todo sale bien, habrá una cuarta que sería la conclusión de la historia.

A falta de un anuncio oficial por parte de Netflix, los creadores de la serie han confirmado que ya tienen entre manos la tercera temporada y que la intención es cerrar la historia con la cuarta.

stranger things season 2

No sé si podemos justificar que les pasa algo malo una vez al año“, explica Ross Duffer. “¡Van a tener que marcharse de una maldita vez de este pueblo! ¡Es ridículo!“, añade su hermano Matt con una mezcla de humor y sentido común. Desde luego puede sonar absurdo que haya diferentes peligros sobrenaturales cada año en la localidad de Hawkins, aunque imagino que Netflix no querrá concluir ‘Stranger Things’ si continúa siendo el fenómeno popular que fue la primera temporada.

En cuanto a la segunda temporada, que se estrenará el 27 de octubre en Netflix, se ha confirmado que tendrá una línea de sucesos exactamente después donde finaliza la primera temporada. Pero funcionando más como una secuela de una película que como una temporada, lo cual le hace parecer un proyecto “algo más grande y ambicioso”. La trama empezará en Halloween de 1984, justo un año después de que finalizase la primera temporada y, según ha trascendido, se intentará profundizar en los sucesos extraños que acontecieron con Will Byers.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Flash no llegará rápido al DCEU C506 | C506 Cuando se trata del DC Extended Universe, los aficionados parecen estar atrapados en el flujo. La franquicia ha producido una serie de fallos, pero Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.