(C506) Street Fighter V galardonado en The Game Awards

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Street Fighter V ha tenido  dificultades durante su primer año. El juego inició con lo que muchos consideraron no era suficiente contenido, especialmente modalidades para un solo jugador, lo que generó impositiva entre ciertos jugadores. Sin embargo, Capcom ha pasado los últimos 10 meses apoyando el juego, añadiendo más y más contenido, nuevos personajes, pantallas adicionales, modo de historia, dinámicas de entrenamiento y ahora, trás la aparicion de Akuma esta misma semana, se han anunciado personajes nuevos para la franquicia.

double-perfect-srk

Parece que esa labor ha dado sus frutos: Street Fighter V fue galardonado como el mejor juego de peleas en The Game Awards 2016; el juego derrotó a otros nominados de su categoría, como Killer Instinct Season 3, Pokkén Tournament y The King of Fighters XIV.

Este triunfo es bien merecido, y cabe señalar que  la elección viene gracias a una ola de apoyo de la comunidad, con los fans apoyando el juego en Twitter con el hashtag #TGAStreetFighterV, justo hasta el comienzo del espectáculo en vivo. Esto demuestra cuánto apoyo tiene realmente el juego en la comunidad, a pesar de los problemas que había en el momento de su lanzamiento.

1797735_0

Fuente: SHORYUKEN.COM

Y tú… ¿estás preparado para jugar Street Fighter V? ¿Crees que ahora verás más tipos de personajes y tácticas, y obtendrás mayores desafíos? ¿Es acaso SFV el mejor juego competitivo en este momento? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Otra es, suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Te invito a leer:

(C506) PSX 2016: Marvel vs Capcom oficialmente anunciado (trailer)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario