(C506) Suicide Squad 2 sufre retraso debido a la ocupada agenda de Will Smith

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo reporte indica que Suicide Squad 2 todavía no será producida hasta al menos en el 2018, ya que debió ser acomodada por la ocupada agenda de Will Smith.

En estos momentos el famoso actor Will Smith tiene en lista la película de Netflix llamada Bright para promoverla este otoño, también está por empezar en el live action de Aladdin interpretando a El Genio y actuando como un asesino que lucha contra su propio clon más joven, en Gemini Man de Ang Lee.

Aquí está el reporte del retraso en la producción de Suicide Squad 2 por Justin Kroll de Variety:

DC Films y Warner Bros. están también juntos expandiendo películas independientes que estén totalmente separadas del Universo Extendido de DC, la cual a causado varios malentendidos en la creación de la línea de tiempo en ciertas películas del DCEU.

suicide_2_frotn_0

Suicide Squad 2 es un proyecto que se ha ido convirtiendo en algo particular pero a la vez confuso para que encaje en su planificación, teniendo a Margot Robbie como Harley Quinn, esta iba a tener la atención femenina de un spin-off centrado en el sexo femenino en Gotham City Sirens. Desde allí, ya se ha anunciado una película de The Joker y Harley Quinn, interpretados por Jared Leto y Margot Robbie respectivamente, se dice que Gotham City Sirens “está en desarrollo“. Y si no es suficiente, también se ha hablado de una película individual de The Joker centrada en su origen, producida por Martin Scorsese, escrita y dirigida por Todd Phillips y se espera un nuevo actor que interpretará al icónico villano.

Al ver todo lo que está pasando, parece ser que los planes por parte de DC y Warner Bros. en grabar Suicide Squad 2 para el verano del 2018 tendrán que ser corregidos, además el estudio necesita encontrar un director para remplazar a Juame Collet-Serra quién dirigia The Shallows, quién reveló su secuela a inicios de este año. En conclusión, aún tendremos Suicide Squad 2 pero un poco más tarde de lo esperado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

En otras noticias:

(C506) Suena fuerte un nombre para director de The Flash C506 | C506 Si has renunciado a la esperanza de ver a Robert Zemeckis entrar al DCEU, entonces es posible que comiences a recuperarla.

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.