El sueño de muchos de nosotros es introducir a cualquier niño o niña, sea familiar o no, al mundo de los comics, pero los tiempos han cambiado, antes con 6 o 7 años la mayoría de nosotros veía Dragon Ball, jugaba Killer Instinct en Super Nintendo y nadie decía nada, ahora eso es prohibido para la mayoría de niños por la violencia y el “mal” ejemplo.
Pues la solución a esto llegó con series como Teen Titans de DC o Super Hero Squad de Marvel que son una bonita y llamativa forma, con poca violencia, de introducir a los más pequeños a estos universos. Ahora DC lanzó una serie llamada DC Super Hero Girls que va dirigida a las más pequeñas de la casa, en ella aparecen Wonder Woman, SuperGirl, Batgirl, Harley Queen, Poison Ivy, Bumblebee y Katana, quienes en su adolescencia luchan con las dificultades del colegio y buscan desarrollar el potencial de sus poderes. Con la serie viene una película llamada Super Hero Girls: Hero of the Year que será lanzada de forma digital y física en agosto de este año, acá les dejo el trailer:
Definitivamente si quieren evitar la violencia, pero quieren introducir sus personajes favoritos a los niños tienen 3 opciones diferentes y una especialmente dirigida a las niñas, a quienes estoy seguro les va a llamar mucho la atención esta serie.
No olvides visitarnos en la red:
C506 Latinoamérica
C506- Comunidad Geek
También suscríbete a nuestro canal de Youtube.
Y te invito a leer: