(C506) Super Mario Run en Android: Pre-registro ya disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Usuarios de Android! Parece que nuestra espera para Super Mario Run podría estar a punto de terminar.

Nintendo acaba de subir una página en Google Play que permite pre-registrarse para obtener una alerta cuando el juego esté en vivo.

Tal vez esto no sea tan emocionante como el juego en sí, pero es un signo seguro de que Nintendo no se ha olvidado de nosotros, habiendo prometido por todo lado que Super Mario Run estaría disponible para dispositivos con Google.

No estamos seguros exactamente cuánto tiempo vamos a tener que esperar entre el pre-registro y realmente tener en nuestras manos el juego, pero en iOS pasaron cerca de tres meses entre el registro y la puesta en marcha, por lo que se espera algo similar.

Android vs iOS

Al igual que en iOS, los primeros niveles se podrán reproducirse de forma gratuita, y se necesitará de una compra en la aplicación para desbloquear los seis mundos.

Además, como en iOS, necesitarás de una conexión a Internet constante para ejecutar el juego en Android .

Los gráficos y la jugabilidad se ven idénticos en la versión para Android de Super Mario Run, y los elementos del World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder del juego están todos presentes y correctos.

El juego sin duda ha llamado mucho la atención en el iPhone , con más de 50 millones de descargas, de acuerdo con Nintendo. Sin embargo, la cantidad de esos usuarios que realmente han pagado por la versión completa o todavía están jugando el juego no es tan clara.


(C506) Las Aves Legendarias están a punto de volar sobre Pokémon Go

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario