(C506) Supergirl contará con otro icónico villano de Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Y cuando de villanos se trata Supergirl hasta el momento en esta segunda temporada se ha encargado de llenarnos de buenos villanos… y también de buenos aliados. Así que prepárense porque el próximo villano que se avecina a hacerle la vida cuadros a la chica de acero.

El famoso villano del superhombre, el Sr. Mxyzptlk estará en Supergirl en el 2017.

El personaje aparecerá en dos episodios. Ninguna bio del villano ha sido liberada y ningún actor ha sido elegido, pero The CW confirmó la aparición de Mxyzptlk para ComicBook.com.

mr-_mxyzptlk_52

El Sr. Mxyzptlk es poderoso y sus batallas con el Hombre de Acero se definen por un sentido de la diversión y la travesura más que la malicia (pero eso no significa que no habrá destrucción cuando él viene a la ciudad). La idea de Mxyzptlk de un buen momento es hacer que un edificio cobre vida y empiece a caminar por la ciudad, aplastando todo a su paso mientras lanza una rabieta.

En la mayoría de las versiones de la mitología de DC Comics, el Sr. Mxyzptlk sólo puede venir al Universo DC de vez en cuando; Cuando es enviado lejos, generalmente siendo engañado en el decir o escribiendo su nombre al revés, él vuelve a su propia dimensión y vuelve solamente una vez que las “reglas” se lo permiten.

trigon-vs-mister-mxyzptlk-1

Hay algunas historias que lo han reinventado como una amenaza más “seria” con tonos más oscuros, como Countdown to Final Crisis y Grant Morrison en Action Comics, que apareció al comienzo del reinició de DC Comics, The New 52. Parece improbable Que un programa tan ligero como Supergirl, sin embargo, tomaría uno de los villanos más ligeros del cómic y lo haría demasiado oscuro.

Ayer, EW informó que, con el Mega-Crossover “Invasión!”, y con los finales de mitad de temporada para The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow ambientados la próxima semana, la atención de los productores se estaba convirtiendo en preparar el episodio del crossover musical entre Supergirl/ The Flash. Aunque no hay ninguna garantía de que Mxy sirva como antagonista de tal historia, hay una cierta lógica: en una memorable historia post-crisis sobre las tierras infinitas, Mxy se entretuvo forzando a Superman y The Flash a tener una carrera para probar quien era el más rápido, mientras que él creaba desastres a su alrededor.

supergirl-flash

¿Que opinan de todo esto?, déjanos tu opinion en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) Lo que vimos y lo que no de los cómics en el Mega-Crossover “Invasion!”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario