(C506) Superman vs Amanecer Negro, el mejor cómic de la historia del hombre de acero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Douglas “Doug” Mannke, destacado por su primer obra “La máscara”, entra a colaborar en DC cómics en el 2001 escribiendo en algunos números que relatan la historia del caballero de la noche, Batman, entre otros.

Recientemente nos enteramos que participará en la edición #25 de otro héroe famoso de la misma compañía, Superman, donde reeditará su cómic más famoso.

En esta parte de la historia que vive Superman, participa el anciano granjero Cobb, vecino y dueño de una granja lechera, resulta ser el Manchester Negro, este mismo se rebela como el “Amanecer Negro”, quién a intentado arruinar la vida de Superman en diversas ocasiones; lo vimos por primera vez en Action comics #755, que ha sido considerado como una de las mejores y más famosas historias de Superman en las últimas décadas. Esta historia se centra en “Amanecer Negro” y todos sus seguidores, los sustitutos de los super villanos de ese tiempo, ellos creían que era realmente necesario que los superhéroes mataran a los villanos para hacer el mundo más seguro, pero al mismo tiempo eran tan malos como esos super villanos.

La historia titulada “Truth, Justice & The Amercian Way” (Que tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?), es una de las tantas historias que se acoplan a la línea de tiempo donde se presenta a Superman en Action Comics de los meses pasados, también fue adaptada a una película animada titulada: “Superman vs El Élite”.

Aunque parece ser del tipo de historias que no tienen seguimiento, ha tenido varias apariciones, como en Suicide Squad y JLA, el equipo se presentó en un spin-off titulado Justice League Élite, escrito por Joe Kelly, quien también participo en diversos cómics desde el inicio de Doug Mahnke en Dc.

Al parecer esta reedición dará mucho de que hablar, y como le se mencionó antes, es de las mejores historias de Superman, solo nos toca esperar a Junio para ver que modificación habrá en este famoso cómic.

Síguenos en nuestras redes sociales::

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Warner Bros. presenta su comunicado por el inicio de producción de Aquaman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.