(C506) Superman VS The Ku Klux Klan tendrá su película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de Superman están acostumbrados a ver al Hombre de Acero luchar contra villanos más grandes que la vida, como Brainiac y Darkseid. Aunque ahora una nueva película en desarrollo lo enfrentará contra el KKK.

El proyecto Superman Vs KKK está siendo desarrollado por Lotus Entertainment y Paperchase Films y será producido por Marco Vicini (vía Deadline). El proyecto está siendo adaptado del cómic original del 2012 de Rick Bowers, titulado Superman Versus El Ku Klux Klan: La verdadera historia de cómo el superhéroe icónico batalló a los hombres del odio. El libro detalla la verdadera historia de cómo los dos crecieron en poder e influencia en la década de 1940, y cómo chocaron en el Superman Radio Show de 1947.

“Los temas de esta historia verdadera caen en línea con el tipo de historias que me inspiraron a querer hacer películas en primer lugar”, dijo el Co-Presidente de Lotus Entertainment Bill Johnson. “Estamos encantados de asociarnos con PaperChase y estamos deseando una colaboración exitosa y agradable en esta película y esperamos más en el futuro”.

La trama seguirá a un ex miembro del Klan que trabaja encubierto con la Liga Anti-Difamación y el productor del programa de radio Superman.

Dillon Jordan, de PaperChase, comentó sobre el proyecto “Es raro y vital tener la oportunidad de alinearse con una empresa como Lotus, donde la visión creativa coincide con la firme determinación de aportar contenidos interesantes y comercialmente viables al mercado. Cuando se presentó con Superman Vs The KKK, inmediatamente supimos que estábamos trabajando con un grupo que entiende la importancia de ofrecer experiencias cinematográficas profundas e impactantes que resuenan en audiencias de todo el mundo”.

“La historia detrás de Superman Vs el KKK me tocó mucho”, dice el productor Marco Vicini. “De inmediato sabía que quería revivirla al ser parte de la resistencia no violenta contra la opresión. Es un gran honor poder embarcarse en un proyecto tan relevante y significativo con un equipo tan dedicado y altamente experimentado de personas de ideas afines “.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del proyecto.

En otra noticias:

(C506) Malcom Merlyn tendrá un rol importante al final de la 5ta temporada de ArrowCollectible506 | Collectible506 Los aficionados tuvieron muchos cameos sorpresa en este último episodio. Uno de ellos fue el de Malcolm Merlyn (John Barrowman). Mientras que el villano ha

Encuentranos en redes sociales:

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.