(C506) Superman y Booster Gold casi se cruzan con el Batman del Futuro Terry McGinnis

Intercalado entre el titulado «The Oz Effect» y el empuje hacia Action Comics # 1000, Dan Jurgens ha estado escribiendo una historia en la que Superman se ve unido a Booster Gold. Varados en el pasado de Krypton, la pareja tiene que luchar contra el ejército tecnológicamente avanzado del mundo, dirigido por el general Zod, mientras que Superman no tiene poderes debido al sol rojo del planeta.

action-comics-993-600×456

La historia del «Booster Shot» fue casi completamente diferente, como Jurgens reveló hoy en Twitter, compartiendo un trío de rumores que indican que una versión de la historia habría visto a la pareja unir fuerzas (… o es que luchar contra ella ¿…?) Terry McGinnis, el Batman de Batman Beyond.

Jurgens también escribe Batman Beyond, por lo que es posible que la historia se haya llevado a cabo sobre menos temas de Action Comics y se haya vinculado a su otro título, explicando así las tres portadas («Booster Shot» tiene seis partes). Otra posibilidad, es que no pasaron de los tres conceptos de cobertura antes de que la historia cambiara a ser más centrada en Zod.

«Booster Shot» se centra en la idea de un Superman lidiando con una de las revelaciones más inquietantes de su vida: la idea de que su padre fue capturado, momentos antes de la destrucción de Krypton, y depositado en la Tierra por un ser de inmenso poder y misterio.
Action-Comics-987-page-20
Jor-El luego sería moldeado por algunas de las peores influencias del mundo en una especie de anti-Supermán filosófico, y eventualmente apuntó a su hijo para desafiar las creencias centrales del Hombre de Acero.

Cuando DC solicitó la historia de «Booster Shot», en Action Comics, la venta fue clara: poco después de «The Oz Effect» y la revelación de que el padre de Superman , Jor-El, era en realidad el villano Mr. Oz., el Hombre de Acero reclutaría al héroe del viaje en el tiempo Booster Gold para ayudarlo a verificar la verdad impensable.

«Superman actuando por su cuenta y Booster tratando de detenerlo es más la configuración de la historia, porque, obviamente, lo que Superman está emprendiendo es una misión peligrosa», explicó Jurgens. «Entonces, las ramificaciones potenciales de lo que Superman está tratando de hacer es lo que atrae a Booster a la historia».

https://twitter.com/i/web/status/946830857888727041

No está claro si ese cambio – Superman llamando a su amigo Booster, versus Time Master Booster buscando a un Superman imprudente – acompañó el cambio de una historia de Batman Beyond a una historia de General Zod, o si la solicitud fue escrita para evitar arruinar tanto de «The Oz Effect» como sea posible.

Action Comics # 995 llega a los estantes en las tiendas y en línea el 10 de enero.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Booster Gold regresa al Universo de DC Comics a través de Action Comics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.