(C506) Syncopy Films se une ofcialmente a la campaña #RestoreTheSnyderverse

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nolan ha apoyado a Snyder desde el tortuoso camino que implicó perder a una hija,  seguir con una película que no era fiel a lo que tenía planeado, hasta  el lanzamiento exitoso de la versión que tenía en mente desde el principio y su llegada al público fiel a su visión.

Christopher Nolan dirigió una de las trilogías más emblemáticas de Batman. Por mucho tiempo Batman: El Caballero de La Noche  fue considerada la mejor película de superhéroes. Y El Caballero de la Noche Asciende fue visto como una excelente manera de cerrar la trilogía. Sin emabargo, esto no significó que el director abandonara del todo el universo de DC. Se mantuvo como productor de El Hombre de Acero, película que dirigió Zack Snyder. Snyder tenía su propia visión de este universo, una visión mucho más oscura y seria, muy semejante a la de Nolan. Con sus diferencias entre ellas, Zack se enfoca más en jugar con la idea de que los héroes son manifestaciones modernas de lo mítico y Nola le gusta mostrar este mundo desde una perspectiva más realista.

En algún momento del camino ambos se volvieron más que colaboradores, en amigos. Esto explica, en parte, porque aparece como productor ejecutivo de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Liga de la Justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque Nolan en realidad no cumplió esta función en ninguna de esa películas, aparece con ese crédito por su papel en El Hombre de Acero, una manera muy hollywoodense de reconocer que él fue una mente creativa detrás de la película que le dio origen a todo.

Deborah Snyder fue quien dio a conocer que Nolan fue el que impulsó a su esposo a mostrar al mundo su versión de esta cinta.  Y ahora ha mostrado nuevamente su apoyo, esta vez de una manera más seria, pues la casa productora del director y su esposa Emma Thomas, Syncopy Films se han unido oficialmente a la campaña #RestoreTheSnyderverse con el siguiente y muy conciso tuit:

Y este es solo el comienzo, para nadie es un secreto que la liberacion de La Liga de la Justicia de Zack Snyder has implicado grandes ganancias para las plataformas involucradas. Sin cines, venciendo la piratería, generando una fiebre mundial por una versión de más de 4 horas y creando un movimiento mundial que tan solo empieza entre fanáticos y famosos. Veremos donde termina esto, solo tenemos que esperar…

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Así lucirá linterna verde en el snyderverse

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.