(C506) Talia Al Ghul le enseñará a Oliver otras cosas que sus antiguos mentores no pudieron

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al ver que Oliver Queen desapareció durante cinco años después de un naufragio que cambia su vida y el programa está en su quinta temporada, los productores de Arrow decidieron esta temporada terminar las secuencias de flashback, un dispositivo que ha explicado cómo el multimillonario playboy se ha transformado en un héroe.

Durante la temporada inaugural, Oliver aprendió a sobrevivir en una isla hostil, pelear con sus manos, y usar el arco de Yao Fei y a pelear con Slade Wilson. Y mientras que él ha tenido otros mentores desde entonces, es el anterior que lo conecta con su último mentor: Talia al Ghul. Ella le reveló a Oliver, a principios de esta temporada, que ella se interesó en él después de verle la capucha de Yao Fei, que era un estudiante suyo.

Brandon Davis de comicbook.com le hizo una entrevista a Lexa Doig y le preguntó: “¿Qué piensas que traerá Talia a la formación de Oliver que sus mentores anteriores no han aportado?”

“Creo que lo que Talia está trayendo a Oliver es la idea de un alter ego”, compartió Doig con ComicBook.com. “Lo que pensé que era interesante, ya que eso no está necesariamente establecido a través de la escritura, pero lo que yo pensaba que sería un poco más interesante para mí para interpretar como actriz, cuando estaba mirando algunos de los antiguos episodios de Arrow en los que conoces a Ra’s y a Nyssa, es que operan en la periferia de la sociedad, en las sombras, en la Liga de los Asesinos y en todo, pero para mí fue mucho más interesante colocar a Talia, al menos mentalmente, en el mundo real también es probable que la veas sentada en una sala de juntas, orquestando una hostil adquisición de una corporación, a como estás en cuero, disparando flechas a la gente y cortándole el cuello. Algo así como lo que le está enseñando a Oliver, a tener una identidad casi dividida, a separar la parte de ser vigilante de sí mismo, esa parte del héroe, de cómo tiene que vivir en el mundo real. Es por eso que es un buen paso final para él antes de que él vuelva a Starling City y alguien comp Talia es ideal para ayudar a guiarlo de esa manera “.

Arrow se vuelve cada vez más interesante y con el misterio revelado de quién es Prometheus, solo nos quedan un par de dudas que aclarar, para darle a la serie un final de temporada sorprendente.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) El rol de Steve Trevor en Wonder Woman va más allá de ser solo su interés románticoCollectible506 | Collectible506 Wonder Woman es la primera película de superhéroes protagonizada por un personaje femenino en esta era moderna de películas, pero eso no significa que Gal Gadot

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.