(C506) Talia Al Ghul podría aparecer en el presente en Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La quinta temporada de Arrow ha introducido a una de las más temibles villanas del Universo DC Comics, Talia al Ghul (Lexa Doig), al Arrowverse. La lucha de Oliver Queen con Ra’s al Ghul y su familia y legado ha sido bien documentada, pero lo que no se sabía hasta hace poco es que la hija del demonio ayudó a entrenar a Oliver para convertirse en el Arrow.

Sin embargo, el productor ejecutivo Mark Guggenheim dice que la ex mentora de Oliver no ha terminado con él. “Vamos a verla en el presente”, contó Guggenheim a Entertainment Weekly. “Lo que ella quería de Oliver en el pasado es muy diferente de lo que ella quiere de él en el presente.”

Por el momento, Oliver no es consciente del distinguido linaje de Talia, porque Oliver nunca supo el apellido de Talia. “Oliver no podría haberlo oído, porque si lo hubiera hecho, cuando Ra’s hablo de su hija diría: ‘Sí, a tu otra hija, la conocí en Rusia'”, dijo Guggenheim. “Estábamos muy conscientes de que no calzaría para nada. Así que sí, ella es Talia al Ghul, pero Oliver obviamente no lo sabe “.

Algo nos dice que la feliz ignorancia de Oliver puede llegar a su fin, y pronto.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Talia Al Ghul le enseñará a Oliver otras cosas que sus antiguos mentores no pudieronCollectible506 | Collectible506 Al ver que Oliver Queen desapareció durante cinco años después de un naufragio que cambia su vida y el programa está en su quinta temporada, los productores de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.