(C506) ¿Te gusta escuchar música mientras juegas Pokémon Go?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La última actualización de Pokémon GO, 0.55 para Android, puede no parecer demasiado emocionante a primera vista, pero muchos usuarios han encontrado una función nueva e importante que no fue mencionada por Niantic en las notas del parche.

Los jugadores informan que la última versión de la aplicación ya no interrumpe la música que se esté reproduciendo antes de que comience el juego, lo que les permite escuchar su elección personal de melodías.

Anteriormente, se hacía una pausa en cualquier medio que se reprodujera la música antes de iniciarse el juego, lo que básicamente obligaba a los usuarios a soportar los sonidos de Pokémon GO y arriesgarse a que la melodía se quedara en la cabeza, o si no tenían bajar el volumen y cazar a los Pokémon en completo silencio. Los jugadores de iOS pudieron disfrutar de esta nueva función antes, lo que no hizo que algunos usuarios de Android estuvieran demasiado contentos.

Sin embargo, el problema no se originó con Niantic Labs. El error que causó todo parece estar en el motor de juego de Unity 3D, que previamente trabajó en la presunción de que la banda sonora de la aplicación sería la única cosa que uno quisiera escuchar mientras jugaba. Unity Technologies lanzó una solución para esto hace unas semanas, pero Niantic tardó algún tiempo antes de que pudieran incorporarla a alguna actualización.

¡¡Pero cuidado!!

Antes de ir a bailar en tu parque local al sonido de tu canción favorita, ten en cuenta que la última actualización puede ocultar un riesgo potencial para tus oídos. El juego te permite escuchar tu música preferida mientras juegas, pero también disminuye el volumen de una manera bastante notable. Si subes el volumen demasiado para compensar esta dismunición de sonido y luego cierras Pokémon Go, el volumen irá a los niveles normales una vez más y podría causar daño a los tímpanos.

¿Qué te parece esta noticia? Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-mira-en-animacion-3d-el-opening-del-anime-de-pokemon/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.