(C506) ¿Te has preguntado cuál es la altura de Snoke?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque solo apareció como un enorme holograma en The Force Awakens, los fans siempre han sentido curiosidad de la verdadera identidad de Snoke.

Se han especulado muchas teorías sobre que él es la reencarnación de un personaje de una película anterior a la nueva trilogía. Entre los fanáticos no han tenido una idea segura si él podría ser un Lord Sith con un tamaño similar que el de Yoda, o si es un personaje humano que previamente ha regresado por venganza.

Estas dos teorías podrían ser desechadas después de ver los nuevos juguetes de la próxima película Star Wars: The Last Jedi al poder ver la altura del Líder Supremo Snoke.

https://www.instagram.com/p/BXsxjO_B7LM/

“Star Wars News Net” publicó la imagen que pudiste ver antes del juguete de BB-8, el cual viene con una figura del Líder Supremo Snoke y uno de sus guardias.

Considerando lo alto que es Snoke en comparación con la figura del guardia, podría decirse que es por lo menos 18 pulgadas más alto que ellos.

Esto prueba de que Snoke no es del mismo tamaño que Yoda o de un tamaño humano normal. Si asumimos que los guardias de Snoke son de la clase élite de los Stormtrooper de la First Order, entonces es seguro asumir que estos guardias tienen una estatura promedio. Si tomamos un cálculo de todo esto, Snoke podría ser por lo menos de unos 2,43 metros de alto, más alto que cualquier humano en la historia.

Lo descubriremos por completo el 15 de diciembre cuando The Last Jedi se estrene en cines.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Una doble de riesgo falleció en su primer trabajo en el set de Deadpool 2 C506 | C506 Una conductora de riesgo ha muerto en el set de Deadpool 2, después de que una escena con una motocicleta salió mal. El accidente ocurrió el lunes por la mañana

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.