C506 te invita a conocer Maelstrom, un thriller psicológico que no puedes dejar pasar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como hemos dicho con anterioridad, Kickstarter es un portal para conocer increíbles proyectos, gracias a esto podemos conocer Maelstrom, un increible comic que nos presenta un thriller psicológico. Continua con nosotros para descubrir todos los detalles.

Maelstrom nos presenta a Jordan, un hombre brillante cuya cordura siempre ha sido inestable.  Si le dijera a alguien que su mayor logro profesional es una tecnología que permite a su usuario interactuar con su propio subconsciente, le fue entregada por un ser interdimensional conocido como Atharian, se supondría lo peor.

Al mismo tiempo, Jordan, July y sus dos hijos adultos Alice y Gus, se encuentran en una órbita oscura llevándolos más lejos el uno del otro y su propia salvación. Es como si una fuerza invisible se hubiera infiltrado en sus vidas, obligándolos a entretener las tentaciones de su naturaleza más oscura. Pero su amor mutuo es fuerte. Si navegan sus propios demonios personales, tal vez podrían encontrar una manera de curarse de una terrible tragedia familiar, juntos.

Mientras tanto, en un mundo fantástico, un joven llamado Champ con poderes divinos, realiza una peligrosa búsqueda para descubrir por qué tiene todo lo que podría desear, excepto la felicidad. Si tiene éxito o fracasa tiene consecuencias nefastas no solo para él, sino para Jordan, su familia y el resto del mundo.

Maelstrom presenta:

  • 50 páginas de contenido.
  • 10 páginas de contenido adicional.
  • Contenido a color
  • Desarrollo exclusivo por kickstarter

A continuacion podras encontrar un preview de este comic:

Maelstrom ya esta 100% finalizado, por lo que no dudes en ordenar tu copia, para esto puedes ingresar a MAELSTROM #1 A psychological thriller / fantasy mash-up.

Adicionalmente podrás adquirir prints de la serie, así como increíbles portadas  variantes, no te lo pierdas.

¿Que esperas para seguirnos a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

C506 habla con el equipo de AllStar: Not AllStars Are Bright, no te lo pierdas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario