C506 te invita a descubrir la novela gráfica Electropunk: Children of the Future

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

C506 está orgulloso de presentarles Electropunk: Children of the Future, un increíble proyecto en kickstarter que no puedes dejar pasar.

Electropunk: Children of the Future nos ubica de manera inicial en 1910 y se nos presenta a Nikola Tesla, uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo.

Como un subproducto de su riqueza y progreso científico, hace un descubrimiento sorprendente, se percata de que hay algo de verdad en la mayoría de los mitos y leyendas del mundo, y hay toda clase de criaturas que se aprovechan de una humanidad desprevenida, en ese momento, Tesla decide tomar el asunto en sus propias manos.

De igual manera decide criar a su sobrina y sobrino huérfanos, los gemelos Ruthie y Chuck, para que fueran la espada y el escudo de la humanidad. Tesla diseña trajes de armadura mejorada para proteger tanto sus cuerpos como sus identidades. En resumen, tienen que convertirse en monstruos para combatir monstruos.

Ahora, es momento de conocer el cast.

Abajo podrás encontrar un preview de esta grandiosa novela gráfica.

Esta increíble novela gráfica está escrita por B. Dave Walters y con arte de Jeff Wamester, adicionalmente cuenta con la talentosa artista Natalia Bacetti como background painter.

Esta novela se encuentra únicamente en Kickstarter, por lo que si deseas adquirirla debes de ingresar a la página del proyecto, para esto puedes ingresar haciendo click aquí.

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer un articulo donde te recomendamos otro magnifico proyecto en kickstarter:

C506 los invita a conocer Hexpionage, el nuevo proyecto de REWL LLC en Kickstarter

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario