(C506) Te presentamos a 8 malotes de Marvel que harían papilla a los ‘Súper Amigos’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Cuál universo tiene a los verdaderos poderosos? ¿Marvel o DC?

Durante el fin de semana me junté con unos amigos y tuvimos la verdadera discusión filosófica de quiénes son los verdaderos powerhouses, obviamente las discusiones siempre son las clásicas quién es más fuerte Superman o The Hulk, las de todos los días.

Fue en ese momento que noté que casi nunca discutimos de cuáles villanos son los más fuertes y me di cuenta de que cualquier fan de DC queda callado al saber que un villano derrotado miles de veces en el universo de Marvel podría aniquilar a toda la liga de los Súper Amigos con todo y mono incluido.

79623382

Es por eso que me he tomado la molestia de elaborar esta pequeña lista de los villanos que podrían ganarle a la Liga de la Justicia sin problemas, sin más que decir les presento a los 8 malotes que serían los victoriosos en una batalla contra los héroes del universo DC:

8. Mephisto

mephisto-universo-marvel

Mephisto es el príncipe de la mentira, el demonio, el cuco macuco como le llaman algunos. Tiene el poder de alterar la realidad y siempre lo hace para generarle placer, él no busca castigar a los héroes llevándoles al infierno para que vivan felices con los actos que hicieron, busca destrozarles la psique y hacerlos sufrir por siempre quitándoles aquello que más les importa.

Aunque no ha figurado mucho, los fans de Spider-Man le tenemos cierto respeto al ser aquel que reinicio el universo Spider-Man tras los eventos de Civil War.

Sumado a todo esto, es el creador de Ghost Ryder y tiene los poderes de él de manera mejorada, el usa el odio y la culpa en el corazón de la gente para crear demonios que los persiguen. ¿Creen que la Justice League tendría alguna oportunidad contra él?

7. Magneto

Magneto

Hecho: El magnetismo es una de las fuerzas primordiales que reinan en el universo y mantienen a nuestro planeta funcionando. Eso es real en todos los universos habidos y por haber, tanto de Marvel como DC.

Ahora ¿si tenemos a alguien que puede controlar esta fuerza? Pues tenemos a alguien que no solo dejaría inútiles a todos aquellos héroes que dependan del metal, sino que a aquellos como Superman cuyo poder viene del sol y un simple cambio en los polos puede desviar la energía solar para que el último hijo de Krypton sea tan inútil como un humano cualquiera.

Magneto es todo eso y más, ¿realmente creen que el ser que pudo quitarle todo el adamantium a Wolverine con un chasquido de dedos tendría algo que temer de Batman? #BitchPlease

6. Galactus

63343653-galactus-wallpapers

Los héroes de DC viven en el planeta Tierra ¿no? Bueno, pues el planeta Tierra es un planeta ¿cierto? Pues bien aquí viene un malo que puede devorar planetas.

Galactus no solo es un semi dios, es además uno de los enemigos que solo ha podido ser derrotado gracias a que le han jugado con astucia las mentes más grandes de la Tierra tales como Reed Richards, Galileo, etc.

Dudo que Lex Luthor o Batman puedan idear un plan para derrotar a un celestial (la raza de semi dioses a la que pertenece Galactus) por más listos que sean.

5. Apocalypse

Apocalypse_(House_of_M)_Head

Si hablamos de villanos Mutantes, debemos mencionar al primer Mutante que a la vez es un villano. Sabah Nur, mejor conocido como Apocalypse, es uno de los villanos emblemáticos del universo Marvel.

Este muttie ha pasado los últimos 2 mil años perfeccionando el genoma mutante y sus habilidades, posee una gran combinación de poderes mutantes y conocimiento puro.

Es uno de los enemigos más peligrosos, ya que sus deseos y acciones usualmente generan grandes cambios en el planeta que luego debemos ver resueltos por gente viajando en el tiempo, te estoy mirando Bishop.

4. Thanos

5783f72c4de34

También conocido como el Titán loco, este sujeto tiene un solo plan: eliminar a todos los seres vivientes del universo, de esa manera podrá cortejar a su amor eterno, La Muerte.

Es un ser tan poderoso que ha sostenido el guantelete del infinito en varias ocasiones, y solo la suma de todos los héroes del universo han podido detenerlo lo suficiente para que no destruya la realidad.

Muchos lo comparan con Darkseid y incluso dicen que lo derrotaría sin problemas, a todos ellos les digo lo siguiente: no hay forma que Batman pueda derrotar a Thanos usando una pistola.

3. Molecule Man

4055097-mol

El verdadero nombre de este súper poder es Owen Reece, un simple humano que obtuvo los mayores poderes del universo al estar involucrado en un accidente con un generador de partículas.

Este personaje tiene el poder de controlar las moléculas que unen a la realidad misma, lo único que lo detiene de conquistarla es que es un ser que prefiere estar solo y que lo dejen en paz.

No veo como los rayos láser de Superman o la batidora de Batman puedan hacerle frente a este villano si deseara apoderarse de su universo, ¿ustedes?

2. Dark Phoenix

x-men-dark-phoenix-comics

Dark Phoenix no solo es una entidad que poseyó el cuerpo de Jean Grey, es tan bien una entidad cósmica, la manifestación oscura de una de las presencias más poderosas del multiverso Marvel: La Phoenix Force.

Esta entidad ha estado presente desde el inicio del universo y es la culpable de millones de muertes alrededor del universo. Al final solo los poderes de Summer Grey (El Mesías mutante) y Wanda Maximoff (La bruja escarlata) pudieron desaparecerla temporalmente.

Mención Honorífica: Franklin “Madafaking” Richards

Franklin_Richards

Tal vez se rían cuando les digo que un niño pequeño puede derrotar a todo el universo DC, pero es cierto.

El hijo de Reed Richards y Susan Storm es uno de los Mutantes clase Omega (Da real shit) del universo Marvel, el posee el poder de controlar las energías que gobiernan el universo, puede moldear la realidad a su antojo y crear energía (y vida) de la nada.

¿Galactus tiene sus heraldos? Pues Franklin es tan poderoso que tiene su propio Galactus… como lo oyen tiene a un Galactus como su propio Heraldo.

¿Cool no?

La única razón por la que no esta número uno en la lista es porque esta es una lista de villanos y Franklin es de los chicos buenos (hasta donde sabemos).

1. Sentry/The Void

Sentry es uno de los héroes más poderosos del Universo de Marvel, el único problema es que sufre de esquizofrenia y ha creado una personalidad maligna llamada The Void, el cual se dedica a deshacer todo lo bueno que Sentry hace.

Este loco es tan power que en un momento alteró la memoria de todos en el universo para que no lo recuerden.

Su arco más épico es la historia de los Dark Avengers, en donde Norman “Green Goblin” Osborn creó su propio equipo de Avengers que incluía a The Sentry, solo para lavarle el cerebro al final y lanzarlo contra Asgard, en donde mata a ciertos personajes queridos por todos y termina destruyendo el reino de Thor.

Void_(Dark_Sentry)_(Earth-616)_16

Obviamente al final es detenido por la suma de todos los héroes de la Tierra en una batalla épica, pero no antes de llevarse a un par a la tumba.

Y ustedes gente, ¿tienen algún villano que quisieran ver en esta lista? Entren a nuestras redes sociales y coméntennos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

(C506) WoW: Final de Tumba de Sargeras y Cinemática C506 | C506 Blizzard nos deja en el más grande Cliffhanger con el final de la banda Tumba de Sargeras. Blizzard liberó, el 20 de junio, la nueva banda Tumba de Sargeras,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.