(C506) Te recomendamos la cinta: Split

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola amigos de C506 en esta ocasión traemos a ustedes la recomendación de una cinta para lo que resta de este fin de semana, esperando que la disfruten tanto como nosotros. Sin más ¡vamos con la recomendación!

¿Hasta dónde crees que puede llegar el cerebro humano? ¿Has oído sobre los cambios de personalidad? Bueno pues estas preguntas son la premisa de una excelente película que ha llegado recientemente a los cines y que ya está disponible en algunos sitios como iTunes Store para poder rentarla y disfrutarla.

Esta cinta lleva por nombre Split (2017), dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy, a quien hemos visto como Charles Xavier en las renovadas cintas de X-men. En esta ocasión su mente es habitada por distintas personalidades que le llevan a descubrir el potencial de la mente y con ello las consecuencias de este mismo. McAvoy realiza una excelente personificación de personajes como Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad; y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Todos estos forman parte de las numerosas personalidades de Kevin, las cuales han formado un plan para secuestrar a tres niñas y desarrollar una historia donde las vidas de estas dependen de Kevin y sus personalidades.

Una cinta llena de suspense y grandes actuaciones, en lo particular les puedo comentar que es una película que, aunque su duración es corta te atrapa y sin más estás llegando al final. Excelente manera de manejar un trastorno por parte del director y qué decir de la actuación de McAvoy. También encontraremos algunos aspectos sobrenaturales que no sobrepasan a la ingenuidad y fantasía, buenas tomas y una historia alucinante.

 

Te dejo mis puntos a tomar en cuenta y espero nos dejes tus comentarios aquí abajo, si ya la viste dinos qué te pareció y si la recomiendas también, o si la has visto por nuestra recomendación haznos saber qué piensas.

Yo soy Moshi, ya sabes que puedes encontrarme y recomendarme o darme opinión de cinéfilo en @moshicontini y hasta la próxima.

  • Recomendada para mayores de 16 años.
  • Película con tonalidades oscuras. No ver con mucha luz.

Calificación: 3 de 5 palomitas

No olvides seguirnos en redes sociales y dejarnos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más increíbles artículos en nuestra página:

(C506) ¿Logan, Batman y Black Widow juntos? Te recomendamos ‘The Prestige’Collectible506 | Collectible506Hola amigos de C506, un gusto poder recibirlos una vez más. En esta ocasión vamos a adentrarnos un poco al cine ofreciendo una recomendación para tu fin de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.