(C506) Team Up entre Doctor Strange y Spider-Man será épico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La próxima película de los Vengadores promete ser el proyecto más grande de Marvel Studios hasta la fecha. Todo el mundo involucrado con Avengers: Infinity War y su secuela sin título dicen que es la culminación de 10 años de películas, con casi todos los héroes hasta ahora apareciendo en la película.

Muchos personajes se unirán y se reunirán, creando dinámicas interesantes que aún no hemos visto en la gran pantalla. El co-director Joe Russo reveló que el Team Up entre Spider-Man y Doctor Strange será muy interesante para los aficionados debido a sus interacciones.

“Hay una química realmente estupenda allí”, dijo Russo a Good Morning America en la Expo D23 de Disney. “Ambos tienen una proximidad el uno al otro, si eso es una pista que puedo dar. Pero cualquiera que sea un fan de Marvel sabrá que ambos residen en la misma ciudad. Creo que Tom y Benedict tienen una química realmente maravillosa y queríamos explotar eso”.

Ese es un par sorprendente, pero dado las entrevistas que Holland y Cumberbatch han dado en el evento no es sorprendente. Ambos son actores encantadores y personifican los rasgos de sus personajes, a pesar de existir en extremos opuestos completos del espectro de la ciencia y la magia en el Universo Marvel.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Benedict Cumberbatch evitó que Tom Holland diera spoilers de Infinity WarC506 | C506 En el mundo de Hollywood, hay pocas compañías que mantienen tantos secretos como Marvel Studios. El siempre creciente MCU ha incitado al estudio a bloquear sus

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.