(C506) Tecate Pa´l Norte, el festival mas importante del norte de México, anuncia localidades agotadas.

El festival Pa´l Norte es el festival más importante y representativo del norte de México. En éste festival se hace referencia a las costumbres y raíces de nuestra ciudad, su personalidad emprendedora y progresista, su industria, su gente, sus montañas y la modernidad que la caracteriza. Dentro del parque estarán representados los principales restaurantes, antros, y otros giros destacados que la gente también podrá disfrutar. Se trata de actitud y todos están invitados, si te preguntan ¿Pa’ dónde? ¡Pues Pa’l Norte!

En este festival se esperan más de 100 bandas, repartidas en 8 escenarios y 27 horas de música, además de más de 50 opciones culinarias.

dsilc_5wkaahitd

En el Lineup de este festival se encuentran artistas de la talla de Arctic Monkeys, Kings of Leon, Carlos Santana, The 1975, Café Tacuba, Snow Patrol, Nicky Jam, Good Charlotte, A Day to Remember, entre muchos otros.

www_lifeboxset_com-arctic-monkeys-kings-of-leon-the-1975-y-mas-en-el-tecate-pal-norte-2019-norte2

Ante tal evento, la demanda no se hizo esperar. Es por eso que el festival Pa´l Norte ha anunciado en sus redes sociales:

Si eres de los afortunados que ya cuentan con boleto recuerda tomar las precauciones básicas el día del evento para maximizar tu experiencia cómo: llevar Identificación oficial, bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimiento, y bolsas de mano (máximo 30×30 cm.), cuidar tu celular, mochila hidratante con no más de dos compartimientos principales y uno adicional, usar cangureras, llevar lentes de sol y sombreros.

untitledSi aún no cuentas con boletos para el evento, sigue pendiente, tal vez aún tengas suerte y disfrutes de este festival que promete grandes momentos.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Daredevil. TPB 4, “Identidad” Soule nos revela cómo recuperó su identidad secreta Daredevil

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.